Entretenimiento
El contundente mensaje de la expresentadora Adriana Sánchez tras ver las aglomeraciones de Carnaval en los balnearios de Montañita y Salinas
La reconocida expresentadora de televisión Adriana Sánchez, también conocida como "La Bomba", se pronunció con un fuerte mensaje y un llamado de atención, luego de ver los videos de las aglomeraciones de personas que se registraron en los balnearios de Montañita y Salinas, provincia Santa Elena, durante el feriado de Carnaval.
La exanimadora del extinto programa Vamos con Todo se mostró muy indignada y molesta por la actitud irresponsable de los que acudieron a estas fiestas colectivas sin tomar las debidas medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.
El pasado mes de noviembre, Adriana Sánchez, quien actualmente vive en Estados Unidos, tuvo dos terribles pérdidas la misma semana a causa del coronavirus: la primera que murió fue su abuelita Lidia Luces y luego su mamá Gina Márquez el 3 de noviembre, ambas viviendo en Italia.
“Toda la gente que está en este video merece ir al hospital con COVID y que les tiren la puerta en la cara, porque hay gente que sí se ha cuidado, gente a la que van a contagiar cuando regresen a sus casas y gente que probablemente se va a morir porque no va a tener atención”, comentó en una publicación en su cuenta Instagram.
Luego también habló a través de sus historias e invitó a reflexionar sobre el sentido de la vida y la responsabilidad de cuidarnos no solo a nosotros mismos sino a nuestras familias.
“Yo pienso que esta gente no le importa su vida y me pregunto ¿si se quieren morir, por qué no se pegan un tiro y se mueren de una vez? Así no contagian a nadie más y no crean una ola de contagios. Sería un gran favor para la humanidad”, aseveró provocando algunas críticas de sus seguidores por el duro mensaje.
(E)