Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dijo Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal, y así reacciona Silvia Pasquel en defensa de su madre (FOTOS Y VIDEO)

Published

on

Publicidad

Recientemente, la primera actriz mexicana Silvia Pinal fue noticia tras su inesperada hospitalización por complicaciones cardíacas y su diagnóstico de covid-19. Luego de esto, en medio de la preocupación mediática por el delicado cuadro de salud, la periodista Adela Micha emitió algunos comentarios públicamente que poco agradaron a los familiares de la estrella.

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video en el que la comunicadora dice que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”. y le pide a un miembro de su equipo que escriba algo referente a ello para ser grabado junto con un compilado de entrevistas suyas aunque para el momento no se había confirmado el estado de salud real de Pinal.

Publicidad
Publicidad

La reacción de Silvia Pasquel en defensa de su madre, Silvia Pinal

Según refiere el portal Milenio, los usuarios de Twitter se hicieron eco de la información, que no tardó en llegar a oídos de Sylvia Pasquel. La polémica situación generó una serie de reacciones adversas, por lo que la actriz de 72 años publicó varias respuestas en las que mostraba un evidente descontento.

Algunos de los comentarios de internautas fueron: “Desgraciadamente no han estado pendiente de ella…” y “De nada le sirvieron (a Silvia Pasquel) sus canas pintadas, esas son las que le dan sabiduría”. A esto, de forma general, las respuestas representaron una devolución en forma de ataque que desestimó el valor de la postura de los internautas con señalamientos como “¡Otra tóxica!” o “Muy desafortunado tu comentario”.

Foto: cortesía del portal Milenio

 

Además, el portal antes mencionado sostuvo también que antes de llegar la Navidad, Sylvia Pasquel decidió eliminar las respuestas de su perfil, que ya habían sido registradas por distintos medios. Por otro lado, en un intento por darle cierre a la polémica, Adela Micha se disculpó en un post de Instagram diciendo que “no fue su intención lastimar a nadie”.

Mientras tanto, Silvia Pinal se encuentra en el área de “terapia de covid” con miras a ser trasladada al área de “terapia normal”. Según han declarado sus dos hijas, la protagonista de “Un extraño en la escalera” no manifestó síntomas graves del virus, por lo que se espera que en un par de semanas esté de alta.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version