Google lanza actualización de emergencia para Chrome
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Google lanza actualización de emergencia para el Chrome por una grave vulnerabilidad en los sistemas: ¿Qué debemos hacer?

Publicado

el

Si utilizas Google Chrome es necesario que vayas directo a tu servidor de tienda virtual y actualices la aplicación. Bien sea que tienes Android, Apple o Microsoft, es importante que realices la sustitución de inmediato y ya te vamos a explicar las razones. Google lanzó algo común en el mundo de las aplicaciones llamado "Actualización […]

El Correo (cortesía).
Publicidad

Si utilizas Google Chrome es necesario que vayas directo a tu servidor de tienda virtual y actualices la aplicación. Bien sea que tienes Android, Apple o Microsoft, es importante que realices la sustitución de inmediato y ya te vamos a explicar las razones.

Google lanzó algo común en el mundo de las aplicaciones llamado "Actualización de emergencia". Los desarrolladores lo emiten con este título llamativo con la intención de alertar a los usuarios y que de inmediato ejecuten la acción que se les está pidiendo.

Publicidad

Estas "emergencias" son lanzadas cuando ocurre una falla en el sistema y así se provoca una vulnerabilidad en la información de los internautas. En este caso, de acuerdo a lo que explica el experto Mr. Link EC, la falla aparece señalada bajo la identificación de CVE-2022-1232, calificada de gravedad alta.

Google todavía no ha ofrecido detalles del alcance o el problema que generó esta actualización de último momento. Según explica el experto esperan a que la mayoría de usuarios tengan lista su actualización para de esta manera comunicar el inconveniente.

Si eres usuario de PC, Google Chrome se va a actualizar solo sin problemas. En el caso de Android y Apple, dirígete hacia la Play Store o la App Store y verifica que la actualización esté disponible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. LinkEc (Chris) (@mrlinkec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído