Anuncian nuevas entradas para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La buena noticia para los seguidores de Bad Bunny que se quedaron sin entradas para el concierto en Puerto Rico

Publicado

el

El concierto que dará Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico genera mucha expectativa y emoción. Son muchos los que esperan ver al conejo malo en acción sobre el escenario sin embargo, las entradas están agotadas. Ante la falta de boletos, Ticketera, la plataforma digital que los vende, tiene nuevas entradas a la venta. […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/ badbunnypr
Publicidad

El concierto que dará Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico genera mucha expectativa y emoción. Son muchos los que esperan ver al conejo malo en acción sobre el escenario sin embargo, las entradas están agotadas.

Ante la falta de boletos, Ticketera, la plataforma digital que los vende, tiene nuevas entradas a la venta. JL Promotions, productora del evento, anunció que estarán disponibles para el concierto de este jueves 28 de julio, refiere El Vocero.

Publicidad

“¡Corillo! ¿Se quedaron fuera para ver al Bad Bunny? Ticketera.com acaba de abrir espacios para la función de mañana jueves, 28 de julio”, dice parte de la publicación de la productora difundida en su cuenta de Facebook.

Dónde ver el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Además de las entradas, el concierto se puede seguir a través de 13 spot ubicados en distintos puntos de la isla, también se anunció que será transmitido por la señal de Telemundo de Puerto Rico a partir de las 22:00.

José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, manifestó que cumplirán con el deseo del intérprete de ‘Tití me preguntó’ para que todos puedan disfrutar del espectáculo. "Vamos a cumplir el deseo de Bad Bunny y de su fanaticada. Vamos a garantizar que todo Puerto Rico sea parte de este evento histórico", aseguró.

Esta será la primera de tres presentaciones que el artista tiene previsto en la isla antes de comenzar con la gira World’s Hottest Tour que arrancará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida y finalizará el 9 de diciembre en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído