La Vuelta al Ecuador 1001Carros.com - Uniandes 2022 terminó en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La Vuelta al Ecuador 1001Carros.com – Uniandes 2022 finalizó su cuarta etapa en la explanada del Municipio de Ambato

Publicado

el

Ambato fue la ciudad en la que finalizó la cuarta etapa de la Vuelta al Ecuador 1001Carros.com – Uniandes 2022. Centenares de personas se dieron cita para admirar y alentar a los representantes, principalmente, de Tungurahua. En la cuarta etapa, 33 máquinas realizaron un recorrido de 395.41 km desde Azogues, cruzó Chimborazo y finalizó en […]

Vuelta al Ecuador
Ganadores de los tres primeros lugares alzaron su trofeo en la final de la Vuelta al Ecuador 1001Carros.com - Uniandes 2022. Foto: Cortesía.
Publicidad

Ambato fue la ciudad en la que finalizó la cuarta etapa de la Vuelta al Ecuador 1001Carros.com – Uniandes 2022. Centenares de personas se dieron cita para admirar y alentar a los representantes, principalmente, de Tungurahua.

En la cuarta etapa, 33 máquinas realizaron un recorrido de 395.41 km desde Azogues, cruzó Chimborazo y finalizó en la explanada del Municipio de Ambato.

Publicidad

Los participantes iniciaron esta edición 2022 con en el tradicional y emocionante Súper Prime.

El piloto guayaquileño Alfonso Quirola ratificó ser el mejor corredor de la Vuelta al Ecuador 1001Carros.com, cronometrando 5:41:45, tiempo con el cual se proclamó campeón de la vuelta automovilística.

Él y Leonardo Rojas condujeron un moderno Proto Kia Rio motor Mitsubishi Evo X, preparado en Bolivia con expertos de rally mundial.

El segundo lugar fue para los pilotos Andrés Guerra y Edin Ríos, que condujeron un Citröen C3, RC2E, con un tiempo de 5:54:20.3 y el tercer puesto fue para Juan Guerrero y Andrés Carpio, en un Evo IX, RC2N, con un tiempo de 6:08:14.5.

Alfonso Quirola y Leonardo Rojas se consagraron campeones del encuentro automovilístico.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído