Volkswagen renueva su portafolio con tres nuevos modelos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Volkswagen renueva su portafolio con tres nuevos modelos: Conoce al Nuevo Polo Track, Nuevo Polo y Nuevo Virtus

Publicado

el

Volkswagen presenta su nueva colección en el mercado ecuatoriano: Nuevo Polo Track, Nuevo Polo y Nuevo Virtus.

Ejecutivos de Volkswagen durante el lanzamiento de los nuevos modelos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Volkswagen, la marca alemana con una trayectoria de más de 86 años de excelencia y una presencia global en 120 países, es liderada desde hace 5 años en Ecuador por Impoventura, importador con experiencia en el sector automotriz. En esta ocasión, presenta su nueva colección en el mercado ecuatoriano: Nuevo Polo Track, Nuevo Polo y Nuevo Virtus.

Los nuevos vehículos se distinguen por su diseño e innovación, mejoras tecnológicas, máxima seguridad y confiabilidad. Los modelos ofrecen elevar la experiencia de conducción a un nivel superior y ya están disponibles a nivel nacional.

Publicidad

Durante el evento de lanzamiento denominado New Collection, José Luis Sevilla, gerente general de Volkswagen Ecuador comentó: “Nuestra visión como Volkswagen es ser la marca de volumen automotriz más amada y por ende uno de nuestros principales pilares estratégicos es el cliente. Todos los días trabajamos con la promesa de ser responsable de las personas y el planeta, ofrecer innovaciones accesibles y atractivos para usar y conducir; entregar valor confiable y crear experiencias que inspiren sonrisas, orgullo y buenos recuerdos. Es por eso que hoy traemos al mercado 3 nuevos vehículos para fortalecer nuestro portafolio que se caracterizan por su diseño, tecnología, máxima seguridad y confiabilidad”.

José Jaramillo, Director de Negocios de Volkswagen Ecuador mencionó: “El cliente está en el centro de las operaciones de la marca, por lo tanto, la seguridad es uno de los pilares más importantes y que garantizan la fiabilidad de nuestros autos desde el momento que el cliente se sube a un vehículo”.

De igual forma Impoventura celebró sus primeros cinco años como importador oficinal de Volkswagen en Ecuador. José Luis Sevilla, gerente general de Volkswagen Ecuador comentó: “Durante los últimos 5 años como Importadores de Volkswagen en Ecuador, hemos logrado incrementar el posicionamiento de la marca y vendido más de 12.250 vehículos, consolidamos una red de concesionarios con nuevos procesos, capacitada y motivada con más de 15 showrooms y 13 talleres”.

Volkswagen Polo Track

El nuevo Polo Track regionalmente llega para convertirse en el sucesor del famoso y legendario GOL, preferido por su robustez, seguridad, confiabilidad y versatilidad.

Este hatchback es ideal para las personas prácticas, que están buscando libertad y aventura. Polo Track no le tema a nada, es una excelente inversión, disponible por $ 18.990.

  • Diseño y estilo

Los detalles para un estilo de vida activo tanto dentro como fuera de la ciudad. Elementos como rejilla tipo panal de abeja, manijas, retrovisores y aros All Black que conquistan en cada mirada. Además, los espejos laterales y luces posteriores con diseño deportivo, insignia y tercera luz LED.

  • Interior

Volante multifunción deportivo “Tipo D”, con tapicería deportiva de tela y costuras de hilo rojo, asientos de un solo cuerpo y paneles interiores con acabados deportivos.

  • Comodidad

Es el hatchback más amplio del mercado, con un habitáculo y maletero con la mayor amplitud del segmento. Cuenta con una cajuela de 300 litros y asientos abatibles para mejorar el espacio de ser necesario.

En Ecuador, se puede encontrar en los colores: blanco, negro, plateado y plomo.

  • La potencia que necesitas

Con un motor MSI 1.6L de 110hp de potencia y 155 Nm de torque que garantiza una gran performance es confiable, rendidor y con un alto desempeño.  Específicamente fabricado para Latinoamérica para que utilice gasolina extra o eco.

  • Protección y cuidado

Se caracteriza por su máxima seguridad. Este vehículo ofrece Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente, ABS, EBD y ASR. Además, cuenta con 4 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante) y 2 laterales delanteros.

La seguridad activa se completa con un avanzado Sistema de Control de Estabilidad Electrónico (ESP) probado por la Latin NCAP.

Volkswagen Virtus

 

Este nuevo sedán que se caracteriza por su diseño y elegancia está dirigido a la familia, a aquellos que buscan la seguridad, aman la tecnología, valoran el espacio y el diseño. Cuenta con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP. Virtus todo lo que tú eres a $ 21.490.

  • Diseño y estilo

La mascarilla está totalmente rediseñada, con un aspecto más imponente. Por su parte, la parrilla frontal, faros LED con triple reflector, luz diurna LED integrada, manijas de puertas bodycolor, y detalles cromados son clave para un aspecto más amplio y moderno.

Cuenta con guardachoque posterior rediseñado, molduras reflectivas, nuevas luces posteriores con diseño deportivo, sensores de parqueo y aros de aluminio Rin 15”. Está disponible en los colores: blanco, negro, plateado, plomo y azul.

  • Interior

La tapicería tiene tela con doble tonalidad. Los asientos delanteros de un solo cuerpo y paneles interiores con acabados deportivos.

Volante deportivo “Tipo D” multifuncional con nuevo emblema y ajuste de altura y profundidad. Permite configurar el control de velocidad crucero y limitar la velocidad que se puede observar en el Digital Cockpit Multicolor.

  • Comodidad

Sedán más amplio de su segmento caracterizado por su gran espacio interior y su gran cajuela con 521 litros de capacidad.

  • Performance auténtico

El motor 1.6 MSI de 110 CV de potencia y 155 Nm de torque. Transmisión manual de 5 velocidades. Diseñado para utilizar gasolina extra o eco que ofrece un excelente consumo de combustible de 55km/galón para ciudad y carretera.

  • Tecnología

Cuenta con pantalla de 8″ Digital Cockpit Multicolor, carga inalámbrica para celulares y sistema de sonido con pantalla táctil "Composition Touch" con Apple CarPlay y Android Auto, facilitando la visualización para evitar distracciones y toma USB tipo C.

  • Protección y cuidado

Tiene la máxima calificación de Latin NCAP con 5 estrellas de seguridad, esto gracias a: 6 airbags (2 frontales, 2 laterales en asientos delanteros, 2 de cortina), ESC – Control Electrónico de Estabilidad que evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios bruscos de dirección, sistema avanzado de inmovilización del motor, bloque central y alarma original. Además, ofrece Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente, ABS, EBD y ASR. 

Volkswagen Polo

El Nuevo Polo está hecho para lo nuevo, en su sétima generación es ideal para los amantes del cambio y jóvenes de espíritu, a los tecnológicos, a los que buscan confort, seguridad y estilo en su auto. Con líneas elegantes y faros LED lo convierten en uno de los más modernos, sofisticados y amplios. Con excelentes prestaciones, tanto mecánicas como tecnológicas. Se encuentra disponible a $ 19.990, convirtiéndolo en la mejor opción en el segmento Hatch. 

  • Deportivo y estilo

Cuenta con una mascarilla totalmente rediseñada, con un aspecto más modero y elegante inspirada en Volkswagen Golf. Las rejillas con líneas horizontales, faros LED con triple reflector brindan una mejor iluminación en la parte delantera y cuentan con luz de conducción diurna, lo que ayuda a la visualización durante el día, además de ser un toque visual llamativo. 

Aros de aluminio, con llantas Rin 15. Manijas y retrovisores “Body Color”, luces direccionales en los retrovisores y líneas más fuertes con perfil deportivo y aerodinámico. Disponible en blanco, negro, plateado, plomo y rojo.

En la parte posterior, las luces y líneas son más fuertes, nuevo guardachoque con molduras reflectivas y sensores de parqueo lo destacan entre los autos más atractivos. 

El estilo estará visible desde el primer momento, con el nuevo logo de Volkswagen en sitios estratégico de la carrocería, detalles cromados y el cambio de posición del emblema en la parte posterior central del vehículo.

  • Interior

La tapicería tiene tela con doble tonalidad. Cuenta con asientos de un solo cuerpo y paneles interiores con acabados deportivos.

Tiene volante multi-funcional “tipo D” que brinda practicidad sin quitar las manos del volante. Permite cambiar de música, así como, realizar llamadas, seleccionar una emisora de radio y ajustar pantalla principal.

  • Perfomance

Con motor 1.6 MSI de 110 CV de potencia y 155 Nm de torque tiene una alta eficiencia y ofrece mucho rendimiento con un menor consumo de combustible.

  • Tecnología y conectividad

Cuenta con pantalla de 8″ Digital Cockpit Multicolor y sistema de sonido con pantalla táctil "Composition Touch" con Apple CarPlay y Android Auto, facilitando la visualización para evitar distracciones y toma USB tipo C.

  • Comodidad

Garantiza versatilidad y mayor espacio para todos los pasajeros. Cuenta con una cajuela de 300 litros y asientos abatibles para mejorar el espacio de ser necesario.

  • Protección y cuidado

Se caracteriza por su máxima seguridad. El ESC – Control Electrónico de Estabilidad evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios bruscos de dirección. Al detectar una desviación de la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan para devolver el vehículo a la trayectoria. 

Además, ofrece Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente, ABS, EBD y ASR.  Un sistema con 4 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante) y 2 laterales delanteros.

El nuevo Polo Track, Nuevo Polo y Nuevo Virtus ofrecen un alto nivel de seguridad, gracias a la avanzada y exclusiva tecnología de la plataforma MQB que ofrece estabilidad y mayores estándares europeos implementados por el Grupo Volkswagen por más de 10 años.

Los nuevos modelos son parte del crecimiento de Volkswagen en América Latina. Las innovaciones llegan desde Brasil, una de las plantas industriales con mayor desarrollo e inversión por parte de la marca. Durante los últimos años cuenta con mejoras en el área de robótica, soldadura láser y pintura automatizada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído