Los beneficios de comprar en La Red Automotores y Anexos en diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Los beneficios de comprar un vehículo en La Red Automotores y Anexos en época navideña

Publicado

el

Los reyes magos adelantaron su llegada, y por ello, desde ya es posible encontrar una variedad de ofertas en el mercado para poder estrenar un nuevo vehículo. En la Red Automotores y Anexos se ofrece el modelo SUV y se otorgan bonos especiales y regalos para que las personas decidan tener un auto nuevo en […]

En la Red Automotores y Anexos se ofrece una variedad de beneficios para adquirir un SUV, como bonos especiales y cuotas asequibles. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los reyes magos adelantaron su llegada, y por ello, desde ya es posible encontrar una variedad de ofertas en el mercado para poder estrenar un nuevo vehículo.

En la Red Automotores y Anexos se ofrece el modelo SUV y se otorgan bonos especiales y regalos para que las personas decidan tener un auto nuevo en esta época navideña.

Publicidad

Por la compra de un BAIC X35, uno de los SUVs más asequibles en el mercado, podrá ganar un bono instantáneo de $ 500 y uno de los premios: una Smart TV, otro bono de $ 500 o accesorios para equipar su auto nuevo.

El X35 BAIC, un SUV de lujo, muy amplio y cómodo para la familia. Ahora en su versión 2023 podrá disfrutar de toda la tecnología y seguridad que brinda, con un diseño renovado en su interior y una radio para conexión Mirrorlink, que sirve para proyectar en la pantalla del auto desde el móvil Android o Iphone.

El grupo automotriz busca crear relaciones a largo plazo con sus clientes, a través de una atención personalizada y planes de financiamiento.

En esta temporada navideña acceder al X35 BAIC es fácil, ya que puede financiarlo desde una entrada mínima de $ 2.800 y cuotas desde $ 379, además, tendrá un bono de $ 500. Este modelo aplica a los beneficios de exoneración para personas con discapacidad.

Los concesionarios de la Red Automotores y Anexos están ubicados en Quito, Guayaquil y Manta. Para mayor información visite www.redautomotoresyanexos.ec donde podrá agendar un ‘test drive’. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído