Realme llega a Ecuador con gran inversión: Conoce sus nuevos productos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Realme aterriza en Ecuador con una inversión de $ 20 millones para satisfacer las necesidades del mercado en el área de tecnología

Publicado

el

Realme, la destacada marca de tecnología china, llega al Ecuador con una inversión masiva de $ 20 millones. Con su entrada al mercado ecuatoriano, Realme busca satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas del país y ofrecer una amplia gama de productos innovadores y asequibles. A nivel mundial, Realme se destaca como una de las marcas líderes […]

Alonso Ruan, Marketing Manager; Masun Sun, Country Manager; Carbon Zhang, CEO Evotech Latinoamérica; Juan Manuel Barrera, gerente comercial y Simon Zhang, CEO Realme Ecuador. Foto: Cortesía.
Publicidad

Realme, la destacada marca de tecnología china, llega al Ecuador con una inversión masiva de $ 20 millones. Con su entrada al mercado ecuatoriano, Realme busca satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas del país y ofrecer una amplia gama de productos innovadores y asequibles.

A nivel mundial, Realme se destaca como una de las marcas líderes en el mercado de tecnología, por lo que cuenta con más de 20 mil empleados a escala mundial. De acuerdo a Masun Sun, Country Manager, en Ecuador se crearán 60 plazas de empleo directas y 200 indirectas para el 2023; lo que contribuirá significativamente al crecimiento económico y el desarrollo del país.

Publicidad

Realme ha logrado una presencia global sobresaliente y ha sido reconocida como una de las cinco mejores marcas de tecnología en el mundo. Este reconocimiento es el resultado del compromiso constante con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente; y que sobre todo, se adapta a las necesidades de un mercado cambiante.

200.000 dispositivos móviles espera vender la empresa a nivel nacional durante este 2023.

"Estamos emocionados de lanzar oficialmente Realme en Ecuador y brindar a los consumidores ecuatorianos acceso a nuestras últimas y más emocionantes tecnologías. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las personas con dispositivos avanzados y asequibles que ofrecen experiencias tecnológicas excepcionales", afirmó Juan Manuel Barrera, gerente comercial de Realme Ecuador.

Una de las razones fundamentales de su éxito es la aceptación de sus productos en todas partes del mundo, incluido Ecuador.

Nuevos modelos de smartphones

Con cada lanzamiento de producto, Realme innova en el área de diseño y tecnología de sus dispositivos. Pero su principal propósito es brindar una experiencia única al usuario, por lo que cómo se ve y cómo se siente son factores relevantes a la hora de lanzar un nuevo modelo.

Por tal motivo, uno de sus últimos modelos, el Realme C53 se caracteriza por su almacenamiento 6GB de RAM, 6GB de memoria dinámica y 128 GB de almacenamiento interno; además, su carga rápida de 30 minutos. Una de las razones por las cuáles este es uno de los modelos más vendidos a escala mundial es por su cámara posterior de 50 mega px y su cámara frontal de 8 mega px. Este es un modelo que destaca por su calidad, diseño y cámara.

Mientras tanto, para este mes de agosto, en Ecuador ya estará disponible el Realme 11PRO que cuenta con tres mejoras que son: el diseño, la fotografía y la experiencia del usuario. Este es el modelo Premium de Realme, que su diseño fue inspirado en la elegancia y sofisticación de Gucci.

De esta forma, Realme apuesta al crecimiento y desarrollo tecnológico en el país, ofreciendo productos de vanguardia y alta calidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído