Pycca lanza su colección Colors con la ayuda de la inteligencia artificial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Pycca presenta su primera colección Colors desarrollada con inteligencia artificial, inspirada en los matices de las cuatro regiones del Ecuador

Publicado

el

El color es una fuente de inspiración inagotable, desde el rojo ardiente del sol, hasta el azul sereno del fondo del mar. El color ilumina con magia nuestro mundo y por seis años ha inspirado a Pycca para ayudar a sus clientes a escapar de la monotonía a través de su colección de Pycca Colors, […]

La nueva colección ofrece productos con tonos cálidos, propios de un atardecer en la playa. Foto: Cortesía.
Publicidad

El color es una fuente de inspiración inagotable, desde el rojo ardiente del sol, hasta el azul sereno del fondo del mar. El color ilumina con magia nuestro mundo y por seis años ha inspirado a Pycca para ayudar a sus clientes a escapar de la monotonía a través de su colección de Pycca Colors, que en este 2023 innova con el uso de inteligencia artificial y se fundamenta en la regiones del Ecuador.

Pycca Colors es una de las colecciones de mobiliario, artículos y accesorios más esperadas de la marca, con tendencias vanguardistas.

Publicidad

Además, por primera vez los clientes tuvieron la posibilidad de formar parte de la colección y generar combinaciones y estilos personalizados según los espacios y el gusto de cado uno, gracias a una moderna propuesta que combinó visualizaciones de realidad virtual complementadas con un software especializado de inteligencia artificial.

Esta colección busca satisfacer las necesidades de los clientes al reconectarlos con lo natural en un hogar funcional y lleno de confort.

Los clientes que participaron en el desarrollo de esta nueva colección vivieron una experiencia creada con tecnología inmersiva. Con la ayuda de gafas de realidad virtual y controles en las manos, los clientes recorrieron espacios en realidad aumentada, con la opción de personalizarlo con las diferentes opciones de productos que ofrece la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PYCCA (@pycca)

La nueva colección Pycca Colors 2023 cuenta con cuatro colecciones de estilos únicos, llenos de colores, moda y basadas en las últimas tendencias internacionales.

La iniciativa brinda una nueva colección que inspira a sus clientes a conectarse con la naturaleza y biodiversidad del Ecuador, y abre las ventanas de la realidad aumentada con una propuesta que aprovecha el creciente interés que tienen los consumidores hacia experiencias potenciadas por inteligencia artificial. Pycca prevé impulsar aún más su posicionamiento en la categoría del hogar moderno.

Opciones para elegir:

  • Cálido atardecer: Está basada en la belleza del atardecer de nuestra costa ecuatoriana, esta sección busca fomentar paz y armonía.
  • Marrón montaña: Esta inspirada en el café de los páramos. El marrón es un color que encaja a la perfección en una paleta neutra y reducida. Los colores tierra, son ideales para crear espacios acogedores llenos de armonía.
  • Verde amazónico: Permite que la calma y la belleza de la Amazonía llenen sus espacios con el color verde de la naturaleza.
  • Azul archipiélago: Se caracteriza por resaltar los colores de las islas encantadas. La mezcla del azul cobalto y el rosa toma fuerza este 2023, creando ambientes llenos de personalidad que aportan frescura y dinamismo.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído