Empresariales
Policentro cerró su temporada navideña en la que obsequió tres vehículos de la marca Dongfeng a clientes fieles
Policentro terminó con éxito su campaña navideña “En el Poli La Navidad es Nuestra”, que se inició el pasado 11 de noviembre cuando se encendió el tradicional árbol del Policentro, con los colores de “La Tri”. La promoción consistía en acumular $25 en facturas, a partir del 11 de noviembre hasta el 8 de enero […]
Policentro terminó con éxito su campaña navideña “En el Poli La Navidad es Nuestra”, que se inició el pasado 11 de noviembre cuando se encendió el tradicional árbol del Policentro, con los colores de “La Tri”.
La promoción consistía en acumular $25 en facturas, a partir del 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023 y canjearlas por cupones para participar en los sorteos de 3 SUV 0 kilómetros.
Ver esta publicación en Instagram
El último ganador de la campaña fue Verónica Andrea Castro Del Pozo. Los tres beneficiados de los sorteos realizados el 29 de noviembre, 23 de diciembre y 9 de enero recibieron vehículos 0 kilómetros de la marca DongFeng (2 SX5 y 1 T5 EVO), de manos de la jefe de Marketing de Policentro, Mariella Pesantes, en presencia de la notaria 54 del cantón Guayaquil, Paula Subía Pinto.
Durante la temporada navideña, Policentro también, pensó en los más pequeños al crear “La Casita Mágica de Noel” con varias actividades de jueves a domingo, del 1 al 25 de diciembre, canjeando facturas desde $10 acumulables.
De esta manera, Policentro, finalizó con gran aceptación la temporada navideña, en la cual se premiaron a los fieles clientes del centro comercial con tres automóviles nuevos, y en dónde los niños pudieron disfrutar de la visita de Papá Noel y Mamá Noela en su casita mágica. (PR)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 14 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 12 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
