Veris lanza nuevo centro médico ParaMí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

El quinto local de los Centro Médicos Convenientes ParaMí se inauguró en Mall del Norte: Conozca qué servicios ofrece.

Publicado

el

Desde el año 2022, los Centros Médicos Convenientes ParaMí han atendido a más de 45 mil personas.

Rayos X, uno de los servicios que ofrece ParaMí de Veris. Fotografía: Cortesía
Publicidad

Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador realiza el lanzamiento de su nuevo Centro Médico Conveniente ParaMí, una red de atención para la comunidad que ahora también se encuentra disponible en la Av. Francisco de Orellana, en el centro comercial Mall del Norte, en los locales 9 y 10 de la planta baja. Actualmente cuenta con cinco sedes a nivel nacional. Durán, Bastión Popular y Mall del Norte en Guayas, mientras que los centros médicos en Pichincha se ubican en Carapungo y Comité del Pueblo.

Sobre la propuesta

ParaMí brinda un servicio seguro, de excelencia y calidad con precios accesibles y convenientes para las familias ecuatorianas. El centro tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del cuidado y prevención de la salud de cada uno de los miembros del hogar. ParaMí cuenta con trece especialidades: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, entre otras. Además, la propuesta incluye su centro de imágenes con rayos X, ecografía y mamografía.

Publicidad

Diego Vera, vicepresidente de Ventas; Marola Chillambo de León, jefa de Centros Médicos ParaMí Mall del Norte; Jorge Rodríguez, Concejal; Dr. Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo; Dra. Jenny Mejía, vicepresidenta de Gestión Clínica y Operaciones; Gabriela Quezada, gerente de Marketing. Fotografía: Cortesía

Actualmente, ParaMí brinda 120 plazas de trabajo y han atendido a más de 45 000 personas en sus cinco sedes. “Estamos muy contentos de contar con un nuevo espacio para la comunidad; ParaMí llega al norte de Guayaquil para atender todas las necesidades de quienes nos visitan y confían en nosotros su salud y la de su familia", dijo el Dr. Jorge Andrés Wills, quien es el presidente ejecutivo de Veris. Wills destacó que el lugar cuenta "con los mejores equipos y nuestro personal siempre estará gustoso de recibirlos y ayudarlos en cada una de sus necesidades.

Servicios clave para los usuarios

Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador, cuenta además con tres proyectos que cubren integralmente las necesidades médicas de la comunidad. La Central Médica Virtual es el complemento de las atenciones presenciales. Con este servicio, el cliente tiene acceso a consultas médicas virtuales en más de 24 especialidades que se complementan con el servicio de laboratorio a domicilio y farmacia. Por otra parte, Veris Urgencias Ambulatorias se encarga de brindar atención de urgencias médicas delicadas. Esta asistencia está pensada para aquellos pacientes que, por sus condiciones, no puedan esperar a una cita médica programada. Finalmente, ParaMí Centros Médicos Convenientes ofrece un servicio integral con infraestructura cómoda y segura cercana a sectores populares a precios asequibles. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído