Veris recibió la certificación Huella de Carbono Neutro por parte de Sambito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Veris recibió la certificación Huella de Carbono Neutro por parte de Sambito

Publicado

el

Veris, la red privada de centrales médicas más grande del país, ha desarrollado en conjunto con la consultora ambiental Sambito un plan de acción para implementar una serie de proyectos de eficiencia energética con miras a neutralizar y reducir su huella de carbono. Una de estas iniciativas incluye la firma de un convenio con Fundación […]

De izquierda a derecha: José Javier Guarderas, presidente de Sambito, Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo de Veris y Bolívar Coloma, director de ambiente de la Alcaldía de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Veris, la red privada de centrales médicas más grande del país, ha desarrollado en conjunto con la consultora ambiental Sambito un plan de acción para implementar una serie de proyectos de eficiencia energética con miras a neutralizar y reducir su huella de carbono.

Una de estas iniciativas incluye la firma de un convenio con Fundación Futuro, apadrinando 310 hectáreas del Bosque Nativo del Chocó Andino para aportar de esta manera a la sostenibilidad de esta región de biodiversidad incuantificable y así reducir los efectos del cambio climático.

Publicidad

Gracias a este proyecto, la mañana del pasado jueves 20 de agosto Veris recibió la certificación Huella de Carbono Neutro otorgada por Sambito. Esto, mediante una ceremonia transmitida por la plataforma Zoom.

De esta manera, la empresa Veris se convirtió en la primera empresa de su tipo en el sector salud en lograr este reconocimiento. Además ratifica su compromiso de trabajar a diario por la salud de las personas, haciendo del planeta un mejor lugar para las futuras generaciones. (I)

Datos:

  • En un estudio se determinó que Veris emite 1640 toneladas de CO2 por año.
  • Ante ello, la empresa realiza varios proyectos ecológicos junto a la consultora Sambito.
  • Veris es un sistema de salud con 12 centrales médicas en el país.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído