Cooperativa 29 de Octubre lanzó su nueva tarjeta de débito Visa La 29
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Visa La 29, la nueva tarjeta de débito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre: Así puedes solicitarla

Publicado

el

Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, forma parte del top 10 de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más grandes de Ecuador. Además, ocupa el segundo lugar dentro del Top 3 de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más solvente del país. La Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. lanza […]

Lanzamiento de La19
Evento de lanzamiento de la nueva tarjeta de débito Visa La 29. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, forma parte del top 10 de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más grandes de Ecuador. Además, ocupa el segundo lugar dentro del Top 3 de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más solvente del país.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. lanza su tarjeta de débito Visa La 29, marcando un importante hito en su trayectoria financiera. Con este producto, sus socios y clientes podrán realizar compras en cualquier establecimiento nacional o internacional.

Publicidad

La tarjeta cuenta con todas las garantías de seguridad de una tarjeta Visa además de todos sus beneficios. Sus socios, clientes y público en general podrán solicitarla en cualquiera de sus 34 agencias en 20 provincias del Ecuador, de igual forma a través de su página web.

Lanzamiento de la nueva tarjeta de débito Visa La 29. Foto: Cortesía.

La 29 ha mantenido una relación estratégica con NovoPayment una plataforma que impulsa soluciones de pago, líder en su categoría, Banred S.A., la Red Interbancaria más grande del Ecuador, Grupo Mancheno, afianzando la seguridad de la tarjeta de débito, y Pcards, para el procesamiento de medios de pago. De esta forma garantiza transacciones exitosas y seguras para el nuevo servicio de la Cooperativa.

La tarjeta de débito Visa la 29 cuenta con un diseño minimalista que transmite innovación, evolución y sobre todo la facilidad de uso de su producto. La 29 tiene más de 280.000 socios y clientes, a quienes paulatinamente entregará su renovada tarjeta, y además invita a la comunidad en general a formar parte de esta prestigiosa institución.

Lanzamiento de la nueva tarjeta de débito Visa La 29. Foto: Cortesía.

"Junto a Visa, buscamos ofrecer un producto funcional para nuestros socios y clientes, que, a la vez, incentiva el consumo local en Ecuador. Tenemos altas expectativas de nuestra tarjeta; hasta diciembre 2023 esperamos entregar 60.000 tarjetas", señala Christian Luguaña, gerente de La 29.

El uso de tarjetas de débito es cada vez mayor en el país. De acuerdo con los últimos datos reportados por la Superintendencia de Bancos. A febrero de 2021 se registraron 8,7 millones de tarjetas de débito; esto es un incremento de 9,3 % frente al mismo mes del 2020. Es importante mencionar que el número de transacciones con tarjetas de débito creció, lo que evidencia que las personas están optando por usar más este medio de pago seguro y rápido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cooperativa 29 de Octubre (@la29deoctubre)

Optar por el uso de tarjetas de débito representa menor riesgo para las personas y familias que tratan de evitar incidencias relacionadas con la inseguridad. Para solicitar la nueva tarjeta de débito Visa La 29, haz click en el siguiente enlace. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído