Nivea y Fybeca recaudan más de $ 6.000 para ayudar a niños en situación de pobreza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

‘Tú compras, nosotros donamos’, la campaña de Nivea y Fybeca para ayudar a niños en situación de pobreza

Publicado

el

Comprometida con sus valores de responsabilidad social y alineada con su visión de contribuir con el bienestar y salud de los ecuatorianos, FEMSA Salud – GPF se sumó a la campaña “Tú compras, nosotros donamos” de Nivea, recaudando más de 6.800 dólares durante el pasado mes de julio. Esta iniciativa promueve la importancia del cuidado […]

Con la compra de los productos participantes, en julio, se logró recaudar más de $ 6.800. Foto: Cortesía.
Publicidad

Comprometida con sus valores de responsabilidad social y alineada con su visión de contribuir con el bienestar y salud de los ecuatorianos, FEMSA Salud – GPF se sumó a la campaña “Tú compras, nosotros donamos” de Nivea, recaudando más de 6.800 dólares durante el pasado mes de julio. Esta iniciativa promueve la importancia del cuidado de la piel y contribuye al bienestar de comunidades vulnerables.

La campaña consiste en recaudar fondos a través de la compra de productos Nivea, por cada producto se dona 25 centavos, y si pertenece a la línea Nivea Luminous el valor se incrementa a 50 centavos. El valor total de las donaciones se entrega para apoyar la gestión de la fundación Children International, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños, niñas y jóvenes que viven en condiciones de pobreza en todo el mundo.

Publicidad

De acuerdo con datos de Children International, aproximadamente el 70 % de los niños viven en condiciones precarias debido a la pobreza generacional. Al nacer en situaciones desfavorecidas, suelen carecer de habilidades, recursos y conocimientos para superar sus circunstancias. Además, enfrentan altas tasas de desempleo y subempleo, dificultando aún más la lucha contra la pobreza.

Children International destinara los fondos recaudados al cuidado y enseñanza de niños y niñas en sus 10 centros comunitarios, generando un cambio positivo y duradero en las comunidades. Lissy Vélez, directora de Agencia de Children International, destaca que la estrategia programática de la organización se centra en solucionar la pobreza al enseñar a los niños habilidades valiosas que los acompañarán a lo largo de sus vidas.

Durante los tres años de colaboración, Fybeca y Nivea han entregado más de 35 mil dólares a Children International, aportando en la mejora de la educación y el bienestar de más de cien mil niños, niñas y adolescentes.

Para Bibiana Sabransky, gerente de compras de Belleza y Cuidado Personal en FEMSA Salud-GPF: "Esta alianza fortalece el compromiso de Fybeca y NIVEA por seguir ejecutando acciones en beneficio de la salud y el bienestar de todos. Buscamos generar valor en las comunidades donde operamos y convertirnos en un referente para hacer de nuestro país un ecosistema sostenible, que mantenga el equilibrio entre el desarrollo social, económico y ambiental”.

Por su parte, Francisco Lara, Country Manager de Beiersdorf, destacó que la iniciativa les ha permitido avanzar en su agenda para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el de cuidar de los niños y niñas del país. Además, es una forma de devolver a la comunidad el apoyo que brindan a la marca.

Fybeca y Nivea invitan a todos los consumidores a sumarse a esta iniciativa que impacta positivamente en la vida de miles de niños y niñas en Quito y Guayaquil. Con cada compra, los clientes apoyan activamente los programas y proyectos de Children International, alcanzando cambios significativos y entregando una esperanza de vida. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído