Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por segundo año consecutivo

Publicado

el

Netlife recibió el distintivo ESR, otorgado en Ecuador por CERES, la Corporación  Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad.

Karina Gutiérrez, representante del Centro Mexicano para la Filantropía - CEMEFI, Francisco Balarezo, gerente general de Netlife, Evangelina Gómez-Durañona, directora ejecutiva de CERES. Foto: Cortesía.
Publicidad

Una empresa socialmente responsable es aquella que incorpora a su estrategia de negocios una visión  económica, social y ambiental expresadas en políticas y programas, más allá de sus obligaciones  legales, buscando responder satisfactoriamente a las expectativas de los distintos grupos de interés  con los que se relaciona. En otras palabras, una empresa socialmente responsable es aquella que  prioriza el bienestar colectivo para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.  

Como un reflejo del alto compromiso de la organización por impactar positivamente en la sociedad  ecuatoriana, por segundo año consecutivo, Netlife reconocida como una Empresa Socialmente  Responsable, al recibir el distintivo ESR, otorgado en Ecuador por CERES, la Corporación  Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, con el aval del Cemefi (Centro Mexicano  para la Filantropía). 

Publicidad

Para Netlife obtener el distintivo ESR es el resultado de un trabajo consciente y alineado al  cumplimiento de la Agenda 2030 en Ecuador y los ODS que impactan en su gestión. Con el objetivo  de contribuir al desarrollo sostenible del país, la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de  la Netlife enmarca sus actividades en cuatro ejes de acción: disminución de la brecha digital, cuidado  ambiental, desarrollo social y gobernanza.  

Francisco Balarezo, gerente general de Netlife, considera que el éxito empresarial es directamente  proporcional con el éxito social. Por ello, hoy en día, trabajo en la sostenibilidad representa una valiosa  oportunidad que permite establecer conexiones profundas con la sociedad y empodera a todos los  integrantes de la organización para colaborar en la creación de un futuro más justo y empático, en  beneficio de todos. 

Con una intención genuina de retribuir la confianza de sus más de 800mil clientes, 1000 colaboradores,  280 proveedores y todos los integrantes de su cadena de valor, Netlife ratifica su alto compromiso con  la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de la sociedad, pues reconoce que el bienestar  social contribuye directamente al éxito empresarial.  

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído