Nestlé renueva su portafolio de productos a través de nueva propuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nestlé es más de lo que tú crees, la nueva propuesta de la empresa líder de alimentos a nivel mundial

Publicado

el

Nestlé Ecuador, empresa líder de alimentos a nivel mundial, refleja su compromiso con las necesidades de sus consumidores a través de la renovación y expansión de su portafolio de productos, en el marco de la propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”. Para Nestlé, es fundamental entender las necesidades del consumidor, a quien […]

Verónica Iñiguez, jefe de nutrición; Christof Leuenberger, presidente ejecutivo y Susana De Freitas, vicepresidente de Comunicación Corporativa durante el lanzamiento del nuevo portafolio de Nestlé. Foto: Cortesía.
Publicidad

Nestlé Ecuador, empresa líder de alimentos a nivel mundial, refleja su compromiso con las necesidades de sus consumidores a través de la renovación y expansión de su portafolio de productos, en el marco de la propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”.

Para Nestlé, es fundamental entender las necesidades del consumidor, a quien ha puesto en primer lugar para la toma de decisiones. En este sentido, para este año presenta un renovado portafolio de productos que incluye opciones ricas y saludables, con un gran aporte y balance nutricional para el consumidor.

Publicidad

“En Nestlé estamos conscientes que el estilo de vida del consumidor cambió, ya no se trata solo de la salud, la clave es el balance; suplir todas las necesidades al alimentar a su familia. Por ello, nos enorgullece llevar a cada una de las familias ecuatorianas, Nutrición, Salud y Bienestar” con un amplio portafolio de productos que responden a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, afirma Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

Varios productos tradicionales se han adaptado a las necesidades y tendencias de consumo actuales, como:

  • Salsas de Tomate y Mayonesa Maggi con el sabor característico y preferido de Maggi, libres de gluten, sin colorantes artificiales y no contienen saborizantes artificiales. Asimismo, La Sazón de Maggi contiene ingredientes naturales como mostaza, ajo, cilantro y cúrcuma, sin conservantes, saborizantes ni colorantes añadidos.
  • Nescafé Gold café 100% Puro, sin colorantes ni saborizantes.
  • La Vaquita rica en Vitaminas y Minerales, no contiene colorantes ni saborizantes.
  • Ricacao, producto hecho con cacao 100% ecuatoriano, contiene hierro y vitaminas y es muy versátil, se lo puede preparar frío o caliente.

Purina también trae beneficios para los más consentidos de la casa, nuestras mascotas.  Purina Dog Chow ayuda a añadir 1,8 años más de vida saludable; cuenta con prebiótico natural y no contiene colorantes artificiales. Por su parte, Purina Cat Chow cuenta con prebiótico natural, no incluye colorantes ni saborizantes artificiales y contribuye con la salud del tracto urinario.

La innovación también es parte de esta iniciativa con propuestas que responden a las nuevas tendencias de consumo:

  • Caldo de verduras en Polvo Maggi: apto para vegetarianos, sin colorantes artificiales, y contiene ingredientes naturales como cebolla, cilantro y cúrcuma, con todo el sabor de Maggi.
  • Amor Gluten Free el sabor preferido de Amor sin colorantes artificiales, cero grasas trans y libre de gluten.
  • Ricas Linaza deliciosa opción con especias naturales, cero grasas trans y sin colorantes artificiales.
  • Crema de Leche Liviana para Cocinar, una deliciosa opción para preparar recetas con toda la cremosidad y textura, sin saborizantes artificiales ni conservantes añadidos.

Y para disfrutar todos estos productos en deliciosas y variadas preparaciones, la plataforma digital Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec) renueva sus recetas incluyendo opciones vegetarianas con alto valor proteínico, entre otros beneficios, adaptándose a las tendencias, actitudes y comportamientos relacionados al consumidor actual.

Es así como, Nestlé pone al consumidor como eje central para la renovación de productos que respondan a las actuales necesidades de los integrantes de las familias ecuatorianas, ofreciendo productos que aporten Más Nutrición, Más Bienestar, Más Beneficios. Por ello y más, Nestlé es Más de lo que Tú Crees.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído