Nestlé lanza campaña que resalta calidad de sus productos lácteos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

‘Con La Lechera seguro te sale bien’, la campaña de Nestlé con la que busca resaltar la versatilidad y calidad de sus productos lácteos

Publicado

el

La Lechera, marca líder a nivel nacional, presenta su campaña ‘Con La Lechera seguro te sale bien’, que tiene como objetivo resaltar la versatilidad y calidad de sus productos, lo cual asegura increíbles resultados al momento de preparar recetas de sal y dulce. En 2022, Nestlé llevó a cabo un exhaustivo estudio que permitió identificar […]

Productos La Lechera de Nestlé. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Lechera, marca líder a nivel nacional, presenta su campaña ‘Con La Lechera seguro te sale bien’, que tiene como objetivo resaltar la versatilidad y calidad de sus productos, lo cual asegura increíbles resultados al momento de preparar recetas de sal y dulce.

En 2022, Nestlé llevó a cabo un exhaustivo estudio que permitió identificar las necesidades y preferencias de los consumidores en cuanto a preparaciones culinarias.

Publicidad

Los consumidores afirmaron que los productos de La Lechera son los de mayor calidad y aseguran los mejores resultados en sus recetas. En base a ello, nació el concepto de la campaña, el cual refleja la calidad, sabor y rendimiento que ofrece el portafolio de productos lácteos culinarios Nestlé. Su portafolio incluye: crema de leche, leche evaporada, tres leches y leche condensada de La Lechera.

Ana Valencia, vicepresidente de Lácteos y Bebidas de Nestlé Ecuador; José Troya, chef corporativo de Nestlé Ecuador y La Lecherita. Foto: Cortesía.

Como parte de su compromiso con los consumidores ecuatorianos, Ana Cristina Valencia, vicepresidente del Negocio Lácteo de Nestlé Ecuador, indicó que “nuestros consumidores son el eje fundamental de todas nuestras iniciativas. La Lechera tiene como objetivo entregar productos que aseguren los mejores resultados en la cocina; cumpliendo altos estándares de calidad en los procesos para garantizar el sabor y rendimiento en cada preparación”.

Las recetas de la web se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias y a los gustos de los consumidores, brindando opciones deliciosas para cada ocasión.

Además, Nestlé pone a disposición de sus consumidores el portal Recetas Nestlé (recetasnestle.com.ec), donde podrán encontrar una amplia variedad de preparaciones que utilizan productos lácteos culinarios de La Lechera.

De la mano de esta iniciativa, La Lechera se enfocará en inspirar a las personas a explorar nuevas opciones en la cocina y disfrutar de deliciosas preparaciones con la confianza de que obtendrán resultados excepcionales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído