Montana RS de Chevrolet tiene un estilo versátil y deportivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Montana RS de Chevrolet: el equilibrio perfecto entre versatilidad y estilo deportivo

Publicado

el

Chevrolet presenta la Montana RS, una innovadora versión mediana-compacta que fusiona el confort de un SUV con la robustez de una camioneta.

La Montana RS se destaca como una prueba más de la constante innovación de General Motors, fortaleciendo el portafolio de ‘pickups’. Foto: Cortesía.
Publicidad

Chevrolet, la marca líder del mercado ecuatoriano, presentó la nueva Montana RS, una versión de su innovadora camioneta mediana-compacta. Montana RS, cuyas siglas significan Rally Sport, incorpora novedosos elementos que le agregan un espíritu más deportivo y vistoso.

Montana llegó al país para crear un nuevo segmento y desafiar lo convencional, fusionando el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera camioneta.

Publicidad

La Chevrolet Montana fue diseñada meticulosamente para satisfacer las demandas de los clientes, ofreciendo atributos destacados como un amplio espacio interior, confort superior, tecnología avanzada, facilidad de manejo, diseño deportivo y un rendimiento excepcional.

La principal novedad de la Montana RS está relacionada precisamente con la experiencia de manejo con la introducción de una caja de cambios automática de 6 velocidades que le otorga más comodidad a la conducción, con su eficiente motor 1.2 litros Turbo de 130 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. Así, se convierte en una opción más confortable para todos los clientes de la marca.

El exterior de la Montana RS presenta nuevos elementos de diseño atractivo, como el corbatín Chevrolet en negro en su parrilla frontal ‘high gloss’, barras de techo y espejos en negro, y aros bitono de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior, los acabados RS en el volante, asientos y consola resaltan la sofisticación del vehículo. En términos de tecnología y confort, la Montana RS está equipada con control crucero de velocidad, encendido remoto a través de la ‘app’ My Chevrolet y cargador inalámbrico de celular.

Al igual que su versión Premier, la Chevrolet Montana RS incluye características de seguridad y comodidad de vanguardia, como seis airbags, alerta de punto ciego, farosfull led y encendido  , climatizador digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de encendido y un amplio balde que tiene la versatilidad para convertirse en un espacioso baúl con capacidad de 874 litros.

Además, la Montana RS incorpora la plataforma tecnológica OnStar, exclusiva de Chevrolet, que mantiene a los vehículos conectados las 24 horas del día con un equipo humano, entidades de asistencia y emergencia, llevando la seguridad de los usuarios a un nivel superior, una tecnología capaz de salvar vidas.

Para Lorena Arellano, Brand Manager de Chevrolet Ecuador, Montana es un concepto innovador que crea una nueva categoría dentro del segmento de camionetas.

Cuatro de cada diez camionetas vendidas en Ecuador son de Chevrolet. En su nutrido portafolio se incluye a la icónica Chevrolet D-Max.

"La nueva Montana RS es nuestra versión deportiva para quienes buscan la versatilidad del modelo con el espíritu deportivo de esta versión".
Lorena Arellano
Brand Manager de Chevrolet

Foto: Cortesía.

“Chevrolet Montana es un modelo que rompió los esquemas tradicionales en el segmento. Por eso, innovación es el término que mejor describe a esta nueva versión. En un mundo sobrepoblado de SUV creamos una propuesta diferente, que combina la versatilidad de una ‘pickup’ con el confort y facilidad de manejo de un SUV, para entregar una camioneta creada con base en lo que los clientes buscan. Montana es el SUV que necesitabas, la camioneta que soñabas”, señala Arellano. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído