Así están hechas las nuevas hamburguesas de la línea ‘McCrispy Chicken’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

McDonald’s realizó el lanzamiento de tres hamburguesas de la línea ‘McCrispy Chicken’, hechas con 100% pechuga de pollo y combinaciones de sabores para todos los gustos

Publicado

el

McDonald’s realizó un triple lanzamiento para deleitar a los fanáticos del pollo y seguir así sorprendiendo con nuevos y ricos sabores. Las tres nuevas integrantes de la línea ‘McCrispy Chicken’ llegan al menú de McDonald’s en Ecuador, hechas con 100 % pechuga de pollo y servidas en un delicioso pan de papa producido localmente. Publicidad […]

McDonald’s realizó el lanzamiento de tres hamburguesas de la línea ‘McCrispy Chicken’. Foto: Cortesía.
Publicidad

McDonald’s realizó un triple lanzamiento para deleitar a los fanáticos del pollo y seguir así sorprendiendo con nuevos y ricos sabores.

Las tres nuevas integrantes de la línea ‘McCrispy Chicken’ llegan al menú de McDonald’s en Ecuador, hechas con 100 % pechuga de pollo y servidas en un delicioso pan de papa producido localmente.

Publicidad

Las nuevas presentaciones son: McCrispy Chicken Deluxe Spicy, una opción para los fanáticos del pollo y lo picante; con lechuga, tomate y la inigualable salsa Spicy. McCrispy Chicken Cheddar y Bacon, que está compuesta por tocino, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa. Y McCrispy Chicken Smoked BBQ, una combinación de bacon crocante y cebolla caramelizada, acompañadas del sabor único de la salsa BBQ.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes.

“En McDonald’s siempre hemos estado comprometidos con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con los estándares de calidad que nos caracterizan. Por eso, traemos al menú estas hamburguesas con 100 % pechuga de pollo, pan de papa y nuevos ingredientes que resaltan no sólo por su calidad sino por su sabor”, afirmó Cecilia Avilés, gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador.

Esta trilogía de sabores que conforman las nuevas ‘McCrispy Chicken’ está disponible en los 31 restaurantes de McDonald’s a nivel nacional, así como por McDonald’s App, Automac y McDelivery. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído