McDonald's llega al sector El Fortín, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Arcos Dorados abre su primer restaurante de la marca McDonald’s en Mall El Fortín, en Guayaquil

Publicado

el

Con la apertura de McDonald’s en El Fortín se generan 50 nuevos puestos de trabajo en beneficio de los jóvenes de la zona.

McDonald's sigue apostando al crecimiento en Ecuador y abre su primer restaurante del 2024 en el norte de Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe -incluyendo Ecuador-, inicia el 2024 con la inauguración de su restaurante número 34 en el país, ubicado en Mall El Fortín, al norte de Guayaquil.

Con esta apertura la compañía empieza el año con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo dirigidos a jóvenes de sectores aledaños que tendrán la oportunidad de tener su primer empleo formal en la empresa. De esta manera, McDonald’s se consolida como una de las empresas líderes en la creación de plazas de trabajo para jóvenes en el país con más de 2.000 colaboradores y donde aproximadamente el 90% tienen entre 18 y 25 años.

Publicidad

El nuevo restaurante se encuentra en el patio de comidas de Mall El Fortín, ubicado en el km 25 de la av. Perimetral. De esta forma, habitantes de los sectores Flor de Bastión, Bastión Popular, Entrada de la 8, entre otros, disfrutarán de experiencias únicas junto a McDonald’s.

El nuevo McDonald’s de Mall El Fortín está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo quioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además de los servicios que ofrece McDonald’s ‘App’ con ‘Pide y Retira’ (para preordenar y retirar en el mostrador) y McDelivery (servicio a domicilio).

“Nos enorgullece iniciar el año aportando de manera positiva al país. Ecuador es un mercado muy importante para la compañía en América Latina, por eso seguimos creciendo, invirtiendo e innovando no solo por nuestros clientes, sino también por nuestros colaboradores”, afirma Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, de McDonald’s.

"Este nuevo local de McDonald’s ofrecerá nuevas experiencias a las familias de la zona y oportunidades laborales para los jóvenes del sector".
Gina Castagneto
Directora general arcos dorados

De esta manera, la compañía continúa trabajando en la construcción y modernización de sus locales. Arcos Dorados inauguró su primer local en Ecuador hace 26 años; con esta última inauguración suma un total de 122 puntos de contacto, distribuidos en 34 restaurantes, 18 Automac, 47 Centros de Postres y 23 McCafé en todo el país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído