Tras remodelación Mall del Sol donó pisos a escuelas de zonas rurales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Mall del Sol donó pisos a escuelas de zonas rurales en Engabao, Milagro, Bucay y Santa Elena

Publicado

el

Con el compromiso de ayudar y aportar con la comunidad, Mall del Sol ha donado alrededor de 1.800 m2 de baldosas de porcelanato a escuelas de Unidos por la Educación. Por sus 25 años, desde febrero, el centro comercial entró en un proceso de remodelación de sus pisos, que ya culminó en su totalidad en […]

Mall del Sol
El 60% del porcelanato se recuperó en óptimas condiciones y fue entregado a cuatro instituciones educativas en Engabao, Bucay, Milagro y Santa Elena. Cortesía
Publicidad

Con el compromiso de ayudar y aportar con la comunidad, Mall del Sol ha donado alrededor de 1.800 m2 de baldosas de porcelanato a escuelas de Unidos por la Educación. Por sus 25 años, desde febrero, el centro comercial entró en un proceso de remodelación de sus pisos, que ya culminó en su totalidad en la Planta Baja.

De acuerdo con el establecimiento, el 60% del porcelanato se recuperó en óptimas condiciones y fue entregado a cuatro instituciones educativas en: Escuela Puerto Engabao (Engabao), Escuela Abelardo Flores (Milagro), Escuela Demetrio Aguilera Malta (Bucay) y Escuela Gabriela Mistral (Santa Elena). En total se ha beneficiado a 276 estudiantes en sus escuelas donde podrán crecer, jugar, aprender y formar parte de nuevas historias.

Publicidad

Por su parte, Sofía Naranjo, gerente Comercial y de Marketing de Mall del Sol, manifiesta que “este hito es uno de los más relevantes que está haciendo el centro comercial por sus 25 años, no solo por la remodelación del piso; sino por, la ayuda generada en las cuatro escuelas. Significa trasladar momentos vividos durante estos años en el mall a lugares donde se generarán más historias”.

Proycto de remodelación y reutilización

La iniciativa surgió con el anhelo de no desechar por completo el piso antiguo y darle una segunda vida útil, reduciendo así el impacto medioambiental que se podía generar con los residuos.

Se decidió cambiar el piso en este año con el fin de dale una transformación en la estética al centro comercial. Actualmente se ha completado la renovación y en julio se iniciará la instalación del nuevo piso en la planta alta.

En total se han retirado 4364.66 m2 en la planta baja, de los cuales se ha recuperado el 60% en óptimas condiciones. Con el material restante de porcelanato, se elaborarán mosaicos y esculturas.

El proyecto de retiro e instalación del nuevo piso está liderado por el Ing. Robert Ruiz Rodríguez, quien hace 25 años también formó parte de la construcción de Mall del Sol.

“Debo reconocer que para mí también es un gusto no solo renovar un piso, sino el tratar, como fue solicitado por el centro comercial, de sacar el mayor porcentaje del piso existente en buenas condiciones", añadió Ruiz. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído