Maki inaugura local en Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Maki fusión japonesa impulsa la economía con una inversión de $ 200.000 en su nuevo local en Cumbayá

Publicado

el

Maki fusión japonesa, se complace en anunciar la apertura de su nuevo local en Cumbayá, ubicado en Padre Carlos 127 y Pampite.

Mario Addler, accionista; Kiney Tamashiro, chef ejecutivo; Roberto Serrano, gerente y Miguel Bustillos, accionista. Foto: Cortesía.
Publicidad

Maki fusión japonesa, se complace en anunciar la apertura de su nuevo local en Cumbayá, ubicado en Padre Carlos 127 y Pampite (frente al YOO Cumbayá). Esta inauguración representa un hito significativo para la marca, la cual nace en 2012 como una colaboración entre empresarios de diversas nacionalidades.

La inversión realizada para este nuevo establecimiento, supera los $200.000, y genera alrededor de 30 plazas de empleo directo y más de 500 empleos indirectos. Adicionalmente, la marca tiene como objetivo generar ingresos superiores a $1.000.000 en los primeros dos años de operación de su nuevo establecimiento.

Publicidad

Proyección de Maki

Asimismo, tienen la ambición de expandirse a otras ciudades del país y prevén cerrar el año con ventas totales de $2.100.000. “Creemos que la verdadera innovación culinaria nace de la pasión por fusionar tradiciones gastronómicas y ofrecer experiencias únicas. Por esto, nos hemos consolidado en el mercado ecuatoriano, con cuatro locales independientes y uno Maki Express. Nuestro objetivo, ha sido reinventar la experiencia gastronómica, rompiendo con la idea tradicional de que el sushi es una comida gourmet ostentosa”, indica Roberto Serrano, gerente general de Makifusion.

Adicionalmente, Maki cuenta con más de 100 proveedores, los cuales son en su mayoría pequeños empresarios. Esto, para mantener su enfoque en aportar de manera substancial a la economía local y fortalecer la fuerza laboral del país.

Platillos

Por otro lado, en este nuevo local se podrá disfrutar de su platillo estrella, el “Rollo Nikkei”, el cual representa la fusión perfecta entre la tradición japonesa y el clásico ceviche peruano. Además, la marca presenta una selección emocionante de nuevos platillos, como: Gyozas de Pollo con Ají Amarillo, Ramen de pollo apanado en Panko, y Costillas de cerdo asiáticas.

De esta manera, los comensales podrán explorar una amplia gama de opciones que incluyen entradas irresistibles, platos calientes y sushi del más alto nivel.

Como un valor añadido, la marca también ofrece un ambiente familiar con juegos infantiles, permitiendo que las familias puedan disfrutar plenamente de su comida sin preocuparse porque sus niños se aburran.

Sin duda, con esta nueva incorporación, Maki refuerza su compromiso con la innovación culinaria y la excelencia en la experiencia gastronómica, consolidándose como un referente en la fusión japonesa dentro del mercado ecuatoriano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído