Kia se consolida como la número 1 en ventas en el mercado ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Kia se consolida como la marca número 1 en ventas en el mercado ecuatoriano: Solo en los dos primeros meses de este 2023 despachó 3.816 unidades, según informe de Aede

Publicado

el

Kia cierra febrero como marca nro. 1 en ventas en el mercado ecuatoriano con un total de 2.163 unidades vendidas, según informe publicado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade). Durante los dos primeros meses del año Kia ha sido la marca preferida por los ecuatorianos, llegando a un total acumulado de 3.816 […]

La marca coreana impulsa el crecimiento del sector automotriz en el país sobre la base de la visión de una movilidad sostenible. Foto: Cortesía.
Publicidad

Kia cierra febrero como marca nro. 1 en ventas en el mercado ecuatoriano con un total de 2.163 unidades vendidas, según informe publicado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

Durante los dos primeros meses del año Kia ha sido la marca preferida por los ecuatorianos, llegando a un total acumulado de 3.816 vehículos vendidos en enero y febrero del presente año.

Publicidad

Todo esto es el resultado de su filosofía y su gran objetivo de convertirse en el proveedor líder en soluciones de movilidad sostenible, esto gracias al enfoque y satisfacción al cliente. Además de ofertar productos que rompen esquemas con sus diseños innovadores, seguros y confortables, que poseen características que los hacen únicos, y cuentan con la más alta tecnología.

Kia cuenta con el portafolio más amplio del mercado, y en los últimos años ha incrementado vehículos de características ecoamigables, con el objetivo de seguir reduciendo las emisiones de CO2 y el uso de combustibles fósiles modelos insignias para transformar la movilidad en nuestro país y seguir consolidándose como líder en movilidad sostenible y número uno en ventas.

Kia tiene la mejor garantía del mercado, con una amplia cobertura en servicio de talleres y concesionarios.

Es así que Kia va acercando la movilidad sostenible a cada hogar, con vehículos ajustados a la realidad del país para satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, permitiendo que sigan en movimiento para encontrar lo que los inspira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kia Ecuador (@kiaecuador)

Estos resultados de ventas comprometen a Kia a seguir innovando para mantener su liderazgo dentro de la industria automotriz y así brindar a sus clientes productos innovadores, seguros y ajustados a sus necesidades garantizando la mejor experiencia y atención a sus clientes.

(PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído