KFC abre su local 153 en Machachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

KFC abre su local 153 con el cual llegan por primera vez a Machachi

Publicado

el

Desde su interior hasta su exterior el local número 153 de KFC luce como el resto de los que componen esta gran cadena, su estética entre el rojo, negro y blanco marcan un contraste con las verdes cordilleras que rodean la ciudad de Machachi.

Inauguración del local de KFC en Machachi. Foto: Irina Jaramillo.
Publicidad

Desde su interior hasta su exterior el local número 153 de KFC luce como el resto de los que componen esta gran cadena, su estética entre el rojo, negro y blanco marcan un contraste con las verdes cordilleras que rodean la ciudad de Machachi, en Pichincha, donde llegan por primera vez con su mítica receta del Coronel Sanders.

Pero dentro de sus modernas paredes se esconde algo más, una visión empresarial marcada por la sostenibilidad. Para entenderlo, Judy Gando, jefe de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo KFC explica que se basan en la gente, sociedad, comunidad y ambiente para llevar a cabo sus planes sostenibles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KFCEcuador (@kfcecuador)

Estos se traducen en "un programa integral de ahorro de agua y energía, así como la reducción de la huella de carbono". Además de iniciativas como la gestión de aceite quemado y residuos, una planta de tratamiento de aguas residuales, uso de materiales amigables con el ambiente y abastecimiento energético a través de una planta fotovoltaica, detalló Gando.

La inauguración de este local se realizó el jueves 9 de noviembre, e incluyó una feria laboral con la que buscan cubrir más de 60 plazas de trabajo en su Planta de Uyumbicho, que también está en el cantón Mejía. Esta dota de los alimentos base para mantener a flote los 153 restaurantes de KFC. La ocasión no pasó desapercibida pues una larga fila de interesados llegó con carpeta en mano, con la esperanza de formar parte de esta empresa.

KFC en Machachi.

En ese sentido, ofrecer oportunidades laborales se ha convertido en un importante pilar para la marca. Solo en este nuevo establecimiento se dio paso a la contratación de 21 personas, en su mayoría del mismo cantón o sus alrededores.

En toda una fiesta chagra se convirtió la inauguración de este local, en la que participó también el alcalde de Machachi, Wilson Rodríguez, debido al impacto positivo que generará la presencia de la marca para la economía de su comunidad. No faltó el canelazo, la banda de pueblo y hasta chagras montados a caballo, quienes utilizaron el autoservicio para hacer su primer pedido, además se muestra como una opción a la que pueden acceder los habitantes de esta zona ganadera de la Sierra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído