Industrias Ales donó detergente en centros de Guayaquil, Quito y Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Industrias Ales a través de su marca Fab entregó más de tres toneladas de detergente en varias fundaciones de Guayaquil, Quito y Manta

Publicado

el

Con el fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en días anteriores, Industrias Ales a través de su marca representada Fab llevó alegría y diversión a niños de varias zonas vulnerables de Guayaquil, Quito y Manta, realizando una gran donación de más de tres toneladas de detergente en varias fundaciones de estas […]

Los beneficiarios también recibieron un agasajo especial por parte de Industrias Ales. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en días anteriores, Industrias Ales a través de su marca representada Fab llevó alegría y diversión a niños de varias zonas vulnerables de Guayaquil, Quito y Manta, realizando una gran donación de más de tres toneladas de detergente en varias fundaciones de estas tres localidades.

Es así que, niños de Solca Guayaquil, Solca Quito, Fundación Fútbol Más, Barrio Ferroviaria, Fundación Una Nueva Esperanza, Casa de la Vida, Padre Abel Cabrera y Pacto Ecuador recibieron un agasajo especial por parte de la marca.

Publicidad

El sector de la Ferroviaria de Quito, fue uno de los primeros puntos de donación. Más de 45 niños recibieron productos de la marca, útil para su día a día; por otra parte, la Fundación Fútbol Más, encargada de ​​ promover el desarrollo de resiliencia en niñas, niños y adolescentes, recibió con alegría un show de magia y fantasía, adicional del detergente que será usado para lavar los uniformes de quienes forman parte de esta fundación.

La marca Fab ha venido realizando más de 50 donaciones entre el 2020 y 2022. La cual considera una motivación el poder ayudar a la comunidad y aportar a las personas más necesitadas con productos de primera necesidad, especialmente donde existen personas vulnerables: niños, madres solteras, adultos mayores, etc.

De esta manera, Industrias Ales con su marca Fab continúa en su misión de aportar a la sociedad a través de donativos a varias fundaciones e instituciones en diferentes localidades del Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído