Industrias Ales donó kits sanitarios a familias de una cooperativa guayaquileña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Industrias Ales donó kits sanitarios a familias de una cooperativa guayaquileña

Publicado

el

Comprometidos con la labor social en tiempos de pandemia por el coronavirus, Industrias Ales, en conjunto con las empresas Alesol, Ales (marcas propias) y La Popular y Procter & Gamble (marcas representadas), realizaron el pasado 6 de agosto una donación de 350 kits sanitarios para las familias que forman parte del Centro Comunitario Juanito Bosco. […]

Representantes de Industrias Ales y de la comunidad estuvieron presentes durante el evento de donación. Foto: Cortesía
Publicidad

Comprometidos con la labor social en tiempos de pandemia por el coronavirus, Industrias Ales, en conjunto con las empresas Alesol, Ales (marcas propias) y La Popular y Procter & Gamble (marcas representadas), realizaron el pasado 6 de agosto una donación de 350 kits sanitarios para las familias que forman parte del Centro Comunitario Juanito Bosco.

El espacio está ubicado en la cooperativa Nigeria (Isla Trinitaria), acoge a niños del sector y se realizan actividades comunitarias como clases de marimba, charlas para los padres de familia sobre la crianza de los hijos, reforzamiento de conocimientos en materias como Matemáticas y Gramática, entre otras acciones.

Publicidad
Hubo varias activides de entretenimiento, las cuales se realizaron con la bioseguridad exigida. Fotos: Cortesía

Es así que entre sonrisas de alegría y agradecimiento, las habitantes de los diferentes sectores de Isla Trinitaria se dieron cita en el centro comunitario para recibir los kits sanitarios que comprendían de productos de alimentación, limpieza e higiene persona. Durante la actividad, las personas disfrutaron de un show de marimba a cargo de los jóvenes que se forman en el centro comunitario.

Cabe destacar que la entrega se realizó en dos grupos con el objetivo de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación actual en el país y mundo. La donación estuvo a cargo del equipo de voluntariado de Industrias Ales, Rosa Mora (coordinadora de comunicación Industrias Ales) junto al padre Marcos Paredes, coordinador del programa del centro comunitario Juanito Bosco.

De esta manera Industrias Ales a través de sus las marcas Alesol, Ales, La Popular y Procter & Gamble demuestran que la solidaridad de no se detiene. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído