Empresariales
Ibis, la opción turística para Semana Santa: Camas con tecnología ‘Sweet bed’ y variedades gastronómicas son parte de los servicios que ofrece el hotel
Hotel Ibis Quito, parte de la cadena francesa Accor, espera a decenas de turistas este feriado de Semana Santa para que puedan disfrutar de sus modernas y acogedoras habitaciones. “Descubre nuestras innovadoras camas con tecnología ‘Sweet bed’ que hemos creado para asegurarte la mejor experiencia y el mayor descanso, además de contar con internet de […]
Hotel Ibis Quito, parte de la cadena francesa Accor, espera a decenas de turistas este feriado de Semana Santa para que puedan disfrutar de sus modernas y acogedoras habitaciones.
“Descubre nuestras innovadoras camas con tecnología ‘Sweet bed’ que hemos creado para asegurarte la mejor experiencia y el mayor descanso, además de contar con internet de alta velocidad, Smart TV con pantalla plana y un delicioso y variado desayuno Buffet con pan francés importado”, señala el hotel.
Durante la estadía, los huéspedes también pueden disfrutar de la gastronomía que ofrece su restaurante: Ibis Kitchen y también su deliciosos cocteles fusión de Mantra by Ibis.
“Hemos preparado para esta temporada nuestra tradicional Fanesca, la cual fue reconocida como una de las mejores fanescas de Quito en el concurso ‘Fanescas, secretos y tradiciones’ 2023, organizado por Quito Turismo y la Universidad UTE. Pueden disfrutar de este tradicional plato, acompañado por molo, higos con queso y una bebida soft por $9.50 incluido IVA”, agregan.
El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, a 5 minutos del parque de La Carolina. Ibis es una opción para disfrutar este feriado con una tarifa promocional de $65 más IVA que incluye el desayuno buffet para dos personas.
Ver esta publicación en Instagram
(PR)
-
Comunidad hace 3 días
La tuberculosis en cárceles, una amenaza que se expande fuera de los barrotes, advierte la UEES
-
Deportes hace 2 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 2 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Se inició el segundo día de convención nacional donde la Revolución Ciudadana elegirá a su nuevo presidente
