Empresariales
Banco de Guayaquil designa a Guillermo Lasso Alcívar como presidente ejecutivo
En el marco de su centésimo aniversario, Banco Guayaquil anunció la designación Guillermo Lasso Alcívar como presidente ejecutivo y Angelo Caputi Oyague como presidente del directorio.
En el marco de su centésimo aniversario, Banco Guayaquil anunció la designación Guillermo Lasso Alcívar como presidente ejecutivo y Angelo Caputi Oyague como presidente del directorio.
Guillermo Lasso Alcívar se ha desempeñado diversas en funciones en Banco Guayaquil desde hace 16 años y asume este nuevo reto dentro del continuo proceso de transformación que caracteriza a la institución.
“Juntos seguiremos conectándonos cada vez más con nuestros clientes y creando para ellos las mejores experiencias, proyectándonos a los próximos 100 años”, afirmó Guillermo Lasso Alcívar.
En 2012, Angelo Caputi Oyague asumió la Presidencia ejecutiva de la institución, liderando la transformación integral que ha posicionado a Banco Guayaquil como uno de los principales bancos del país. “Como presidente del directorio continuaré impulsando el desarrollo de este banco de personas para personas que se ha ganado la preferencia de nuestros casi 3 millones de clientes”, comentó Angelo Caputi.
Inspirado en la reciente campaña por sus 100 años, “Lo que realmente importa no es el tiempo, sino lo que haces con él”, Banco Guayaquil continúa transformándose en el tiempo. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero