Primer centro médico de la Fundación Prosperar Salud abrió en Cotocollao
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La Fundación Prosperar Salud abre su primer centro médico en la parroquia Cotocollao, en Quito

Publicado

el

El pasado lunes 7 de agosto, vecinos de los barrios aledaños de Cotocollao recibieron atención gratuita durante la inauguración del primer centro médico de la Fundación Prosperar Salud. El objetivo, de acuerdo a la organización, es generar un acceso igualitario a la atención médica integral para todas y todos los ciudadanos, por lo que se […]

Especialistas y representantes de las distintas organizaciones se dieron cita en el lugar, que fue construido para ofrecer servicios médicos a un costo accesible. Foto: Cortesía.
Publicidad

El pasado lunes 7 de agosto, vecinos de los barrios aledaños de Cotocollao recibieron atención gratuita durante la inauguración del primer centro médico de la Fundación Prosperar Salud. El objetivo, de acuerdo a la organización, es generar un acceso igualitario a la atención médica integral para todas y todos los ciudadanos, por lo que se oferta citas y servicios médicos a un menor costo.

La Dra. Sonia Sandoval, parte del centro médico, explicó que no solo se busca la atención a enfermedades preexistentes si no también fomentar la prevención, por lo que cada mes se generarán programas para brindar información sobre temas como embarazos, enfermedades de transmisión sexual y diabetes.

Publicidad

Por su parte, las personas que pudieron ingresar en el centro también lo consideraron como una buena opción para la comunidad.

“Hemos visto una gran acogida por parte de la comunidad de Cotocollao y, por nuestra apertura, se ha decidido brindar atención médica gratuita durante esta semana (del 7 al 13 de agosto)” explicó Liliana Zuluaga, gerente general de la Fundación Prosperar Salud, que estuvo en el evento.

Así mismo, se contó con la presencia de la Dra. Diana Villaroel, administradora de la zona La Delicia y representantes de organizaciones como Solca, la Asociación Paralímpica Ecuatoriana, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Talla Baja, Pro Sonrisa y la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis
Múltiple. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído