Etafashion brinda consejos para aprovechar la temporad de rebajas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Estos son los consejos de Etafashion para hacer compras provechosas en temporada de rebajas

Publicado

el

Etafashion, la marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, tiene rebajas importantes durante este mes de julio. Esta es una excelente alternativa para sacar provecho al presupuesto: comprar más, por menos. Comprar inteligentemente permitirá hacer transacciones más eficientes. Un gran consejo de los especialistas en compras es adquirir artículos básicos, que […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Etafashion, la marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, tiene rebajas importantes durante este mes de julio. Esta es una excelente alternativa para sacar provecho al presupuesto: comprar más, por menos.

Comprar inteligentemente permitirá hacer transacciones más eficientes. Un gran consejo de los especialistas en compras es adquirir artículos básicos, que se podrán usar a lo largo del año de distintas maneras. Se dice que con tan solo 21 básicos se podrían tener hasta 60 días de outfits, sin la necesidad de romperse la cabeza.

Publicidad

Para comprar correctamente, debes comprender y apreciar tu figura; encontrar esas piezas de ropa que van contigo, que te favorecen y que cada vez que te las pones te hacen sentir bien. Así, podrás usar esas prendas todas las veces que quieras, sin excepción.

Es importante siempre tener un top de blusas, pantalones, chaquetas, zapatos y accesorios en tendencia, de esa manera tendrás siempre opciones combinables. Todo esto y más se encuentra en las rebajas de Etafashion.

Sigue estos consejos

  • Optar por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año.
  • Crear un fondo de armario con prendas básicas y fáciles de combinar.
  • Buscar prendas que te favorezcan.
  • Evitar moda pasajera.
  • Elegir accesorios que complementen tu outfit.

Estas estarán disponibles en las categorías de moda, belleza, calzado y hogar durante todo el verano, hasta agosto. Los descuentos serán de hasta el 50% en mercadería seleccionada.

“Para los que buscan renovar su estilo o armario, tenemos como siempre una amplia oferta de ropa, que evoca la moda del momento”, comenta Camila Camacho, jefe de Marketing. Las ofertas también se pueden encontrar en la tienda digital Etafashion.com.

Además, si eres cliente Crédito Directo Planeta, podrás obtener el 10% de descuento adicional en tus compras y diferirlas hasta en 24 meses. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído