Síguenos en
Publicidad

Empresariales

Estos son los consejos de Etafashion para hacer compras provechosas en temporada de rebajas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Etafashion, la marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, tiene rebajas importantes durante este mes de julio. Esta es una excelente alternativa para sacar provecho al presupuesto: comprar más, por menos.

Comprar inteligentemente permitirá hacer transacciones más eficientes. Un gran consejo de los especialistas en compras es adquirir artículos básicos, que se podrán usar a lo largo del año de distintas maneras. Se dice que con tan solo 21 básicos se podrían tener hasta 60 días de outfits, sin la necesidad de romperse la cabeza.

Publicidad

Para comprar correctamente, debes comprender y apreciar tu figura; encontrar esas piezas de ropa que van contigo, que te favorecen y que cada vez que te las pones te hacen sentir bien. Así, podrás usar esas prendas todas las veces que quieras, sin excepción.

Es importante siempre tener un top de blusas, pantalones, chaquetas, zapatos y accesorios en tendencia, de esa manera tendrás siempre opciones combinables. Todo esto y más se encuentra en las rebajas de Etafashion.

Sigue estos consejos

  • Optar por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año.
  • Crear un fondo de armario con prendas básicas y fáciles de combinar.
  • Buscar prendas que te favorezcan.
  • Evitar moda pasajera.
  • Elegir accesorios que complementen tu outfit.

Estas estarán disponibles en las categorías de moda, belleza, calzado y hogar durante todo el verano, hasta agosto. Los descuentos serán de hasta el 50% en mercadería seleccionada.

“Para los que buscan renovar su estilo o armario, tenemos como siempre una amplia oferta de ropa, que evoca la moda del momento”, comenta Camila Camacho, jefe de Marketing. Las ofertas también se pueden encontrar en la tienda digital Etafashion.com.

Además, si eres cliente Crédito Directo Planeta, podrás obtener el 10% de descuento adicional en tus compras y diferirlas hasta en 24 meses. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Empresariales

Almacenes Tía vive el mundial con el "11 ideal": Ofrece minimuñecos coleccionables armables y más artículos para alentar a la Tri

Publicado

el

Almacenes Tía mundialista

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, vive con mucha algarabía esta cuarta aventura mundialista, ofreciendo a todas las personas la oportunidad de adquirir, jugar y coleccionar minijuguetes futboleros armables además de una gran variedad de artículos que complementan el espíritu mundialista.

El “11 ideal de Tía” tiene once minimuñecos coleccionables armables que hacen referencia a los mejores jugadores del mundo. Estarán en todos los locales a nivel nacional hasta el 26 de octubre.

Publicidad

Todos los niños, jóvenes y adultos podrán obtenerlos por tan sólo $1,00 o canjearlos con 75 puntos de la tarjeta Más. Asimismo, todos los hinchas ecuatorianos podrán encontrar varios artículos para alentar a la Tri, como vasos, tomatodos, peluches, camisetas, pelotas, toallas, medias, zapatillas, recipientes plásticos y muchos productos más.

Para complementar esta experiencia de compra, los clientes podrán jugar en las minicanchas armadas en las distintas sucursales y podrán ver los minijuguetes exhibidos en las perchas.

El próximo 20 de noviembre, Ecuador se encontrará ante los ojos del mundo, y la cadena de supermercados desde ya anuncia grandes promociones durante toda la temporada mundialista y aún más para clientes Creditía y clientes que tengan activa su tarjeta Más.

“Tía celebra al mundial con todos sus clientes, esta emoción se la vive en familia y mucha cercanía, los jugadores ecuatorianos que viajaran al Oriente Medio merecen ser apoyados por todos los compatriotas”, comentó Noralva Rengifo, directora de Marketing de Tía. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Agripac remodeló su agencia en Machala: Ahora cuenta con mayor capacidad de almacenamiento y habitaciones

Publicado

el

Con presencia en todo el Ecuador y dos sucursales en Perú, Agripac cuenta con la red de atención agropecuaria más grande del país, ofreciendo a sus clientes productos de calidad. Es por ello que en su plan de modernización realizó la remodelación de su agencia en la ciudad de Machala, aumentando su capacidad de almacenamiento e innovando sus instalaciones.

A decir de Gustavo Wray, gerente general de Agripac, la agencia que está ubicada en el km 4.5 vía Machala – Pasaje, pasó de tener 1.300 metros cuadrados a 2.800 mts2; cuenta con un almacén principal, oficinas para los representantes de venta, amplias bodegas de almacenamiento, un auditorio para capacitaciones, cinco habitaciones totalmente equipadas para el personal técnico de la zona y parqueo para los clientes.

Publicidad

“Siempre es necesario renovarse, actualizarse en tecnología, equipos, servicios, etc. todo con el afán de servir mejor a nuestros clientes en la provincia de El Oro”, expresó Wray.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AgripacSA (@agripacsa)

Como una empresa enfocada en brindar nuevas experiencias y soluciones innovadoras a sus clientes, desde el 2020 la empresa cuenta con su tienda virtual Agrishop, en la que ofrece una extensa gama de productos especializados en las líneas de salud pública, mascotas, jardinería y larvicultura.

Agrishop está disponible en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Santa Elena, Portoviejo, Ambato, Loja, Quevedo y Santo Domingo. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

En Ecuador se desperdician 939 toneladas de comida al año y la desnutrición infantil es del 27 % : El Banco de Alimentos de Quito y Corporación Favorita se unen para crear conciencia

Publicado

el

Este 29 de septiembre de 2022 se conmemora el Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, según la Organización de las Nacionaes Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO. En ese sentido, el Banco de Alimentos de Quito (BAQ) y la Corporación Favorita se unieron este día para recordar que en el país también  existe una gran brecha entre la abundancia y la pobreza.

Este día, en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), institución de la que nace el BAQ, se realizó el evento denominado Alimentos que hacen más que alimentar, de concientización con cifras reveladoras sobre el desperdicio de alimentos y la desnutrición, tanto en la capital como en el Ecuador.

Publicidad

Este 29 de septiembre, el BAQ realizó el evento Alimentos que hacen más que alimentar. Foto: Qué Noticias

Desperdicio de alimentos y desnutrición

La organización cita de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición que el 27 % de infantes menores de 2 años sufren desnutrición crónica en el país, situación que les resta oportunidades de formación académica. Además, esta cifra se contrapone con el desperdicio de alimentos que al año llega a 939 toneladas de comida en el país.

A esto, José Luis Guevara, del BAQ, recuerda que los índices de pobreza a nivel nacional son cada vez más altos, actualmente es del 27,7 % y somos el segundo país en la región en desnutrición infantil, una deuda que tenemos con nuestros niños, resaltó Guevara.

En medio de ese panorama, recordó que en 2003 nació el BAQ, como una propuesta de la docente e investigadora de la EPN, Alicia Guevara. desde entonces la organización ha entregado en la capital 6’088.186 kilos de comida, hasta agosto de 2022.

De esa forma se dio atención a 9.119 familias, que suman 91.589 personas, a quienes llegaron a través de 125 organizaciones. Para ello ha sido clave el aporte de la empresa privada, quienes anualmente realizan donaciones de alimentos que aún son aptos para el consumo humano.

El aporte de Corporación Favorita y Fundación Favorita

Entre las empresas que colaboran con el Banco de Alimentos de Quito está Corporación Favorita, que entrega a esta organización el 100 % de productos que han sido retirados de las perchas de sus supermercados, pero que aún son aptos para el consumo.

De esta forma, se han podido entregar hasta cinco millones de raciones de comida entre fundaciones, instituciones, centros de cuidado y grupos en situación de vulnerabilidad.

Durante su intervención, Rubén Salazar, gerente corporativo de la compañía, añadió que los beneficiarios de esta iniciativa no solo requieren alimentos, también necesitan vestimenta, medicinas y otros productos para su bienestar, por tanto hizo un llamado a la academia, a las empresas privadas y públicas para que se unan a esta cruzada de atender a los más necesitados.

Finalmente, Alicia Guevara, la promotora del proyecto, entre lágrimas de emoción, recordó el arduo trabajo que han realizado a lo largo de estos 19 años para llevar el pan a quienes no lo tienen. Manifestó que en este timpo no han pedido caridad sino solidaridad, no solicitan la donación de los productos de primera, sino los que han perdido valor comercial pero que aún son consumibles.

Entre 100 y 120 voluntarios colaboran a diario con el BAQ.

También reconoció la ardua labor del centenar de voluntarios con quienes es posible seleccionar y entregar los alimentos cada día, ya que son el corazón del proyecto. Y con una ovación de pie el público demostró su admiración por la iniciativa de Guevara, quien busca erradicar el hambre y la desnutrición en la capital. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído