Estos son los productos que ofrecen en Dollar Store de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Dollar Store, el formato de tienda que ofrece una amplia gama de productos a precios bajos

Publicado

el

En Quito, se inauguró por primera vez en el Ecuador el nuevo formato Dollar Store.

Dollar Store está ubicado en la av. Naciones Unidas e Iñaquito, edificio Metropolitan, en Quito. Foto: Cortesía.
Publicidad

Comprometidos con el Ecuador y su desarrollo, el pasado viernes 8 de diciembre, se inauguró por primera vez en el Ecuador el nuevo formato Dollar Store. Está ubicado en la av. Naciones Unidas e Iñaquito, edificio Metropolitan, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

Dollar Store Naciones Unidas es el primer local a nivel nacional del formato y tiene una proyección de crecimiento el próximo año en más ciudades del país, para poner a disposición de los clientes productos únicos y novedosos.

Publicidad

El local cuenta con una extensión de más de 500 m2 de área de venta y cuatro cajas. Su horario de atención es de lunes a sábado de 09:30 a 20:00; domingos y feriados de 09:30 a 19:30.

En Dollar Store, todo para hacer feliz, se podrá encontrar un portafolio de más de 4.500 ítems de marcas importadas y nacionales. Cuenta con un amplio surtido de productos novedosos de uso cotidiano como: perfumería, higiene personal y belleza, juguetes, fiesta, audio y video, accesorios de bebes, hogar, accesorios de mascotas, deportes, ferretería, automotriz, patio y jardín, ropa para toda la familia, calzado, materiales de oficina, escolares y papelería, bebidas, aseo y limpieza, ofreciendo a los clientes productos únicos en un solo lugar.

Dollar Store es una tienda única y diferente que ofrece todo a menos de $ 5. Cada semana la tienda brinda a sus clientes productos nuevos.

Este local se suma al portafolio de formatos de Corporación Favorita, siendo el número 11. Para Corporación Favorita el talento humano es importante, sumando con esta apertura la generación de más de 6.150 empleos directos en la ciudad de Quito. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído