De Prati presenta “Somos evolución”, propuesta de moda responsable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Moda responsable: De Prati presenta su propuesta de apoyo a la producción nacional, al ambiente y a las mujeres

Publicado

el

De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, presenta “Somos evolución”, acciones que van más allá de la moda. A través de esta iniciativa, la marca fortalece su compromiso en tres ejes fundamentales: impulso a la producción nacional, moda consciente y apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad […]

Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing De Prati (izq.)y María José De Prati, Directora de Responsabilidad Social de De Prati.
Publicidad

De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, presenta “Somos evolución”, acciones que van más allá de la moda.

A través de esta iniciativa, la marca fortalece su compromiso en tres ejes fundamentales: impulso a la producción nacional, moda consciente y apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad con su programa social Mujeres Confeccionistas.

Publicidad

Nuevas propuestas

Como parte de la iniciativa, en el mes de julio De Prati presenta su nueva propuesta ‘Change’, con la cual se integran prendas de moda consciente en todas sus marcas. Utilizan materiales alternativos y sostenibles, que, en muchos casos, son orgánicos o de reciclaje.

Así mismo, el proceso de fabricación que atraviesan es amigable con el medio ambiente y promueve el ahorro de recursos naturales como agua y energía, además del tratamiento de aguas residuales.

Esto busca fundamentalmente minimizar el impacto ambiental y lograr que los artículos de moda tengan un ciclo de vida más largo.

“Nuestra propuesta de moda consciente ‘Change by De Prati’ ha venido evolucionando en estos años, y hemos reforzado el uso de diferentes materiales ecoamigables en las prendas confeccionadas por nuestros proveedores ecuatorianos”, señala Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing.

Materiales sostenibles

Durante la elaboración de las prendas Change, se utilizan materiales tales como botones de tagua y tintura ecológica.

De la misma manera, el algodón orgánico es uno de los protagonistas de Change, tiene cerificación y es cultivado sin químicos, ni pesticidas, cumpliendo procesos que cuidan la biodiversidad y respetan los ciclos naturales del suelo.

Con la reducción de residuos, del consumo de agua y la eliminación de productos químicos, De Prati promueve y ratifica su compromiso con el cuidado del ambiente a través de procesos de fabricación de baja huella ambiental.

A través de “Somos evolución”, De Prati reafirma su compromiso de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, creando moda de calidad, con el fin de ayudar a proteger el planeta. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído