Corporación Favorita donó 685.000 dólares para combatir la desnutrición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Corporación Favorita entregó donación de 685.000 dólares para combatir la desnutrición crónica infatil

Publicado

el

Como resultado de la campaña “El Día que nutrimos el futuro”, se realizó una donación  con el apoyo de Corporación Favorita, Supermaxi, Megamaxi, 200 marcas proveedoras y miles de clientes que adquirieron los productos participantes. Fue así como la Fundación Favorita entregó a la Red por la Nutrición Infantil la cantidad de 685.000 dólares, para […]

Lorena León , Representante de Fundación Favorita (izq.); Martín Vásconez, Subgerente de Sostenibilidad de Corporación Favorita; Adriana Apolo, Gerente de Conciencia y Comunicación Fundación REDNI. Foto: Cortesía
Publicidad

Como resultado de la campaña “El Día que nutrimos el futuro”, se realizó una donación  con el apoyo de Corporación Favorita, Supermaxi, Megamaxi, 200 marcas proveedoras y miles de clientes que adquirieron los productos participantes.

Fue así como la Fundación Favorita entregó a la Red por la Nutrición Infantil la cantidad de 685.000 dólares, para aportar a la lucha contra la desnutrición crónica infatil.

Publicidad

En total se  recaudó $ 685.276,75. La cifra corresponde a lo que se obtuvo en la campaña, más la donación de un dólar por cada dólar recaudado, realizada por Corporación Favorita, a través de Fundación Favorita.

Por lo tanto, esos fondos se emplearán  en proyectos de salud con madres gestantes, consejería nutricional, asistencia alimentaria y atención pediátrica a niños menores de dos años.

En ese sentido, se explica que uno de  los objetivos prioritarios de Fundación Favorita es la lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil. Uno de los más graves problemas sociales que enfrenta el país y al que combate apoyando la labor de la Red para la Nutrición Infantil (REDNI).

Sobre la fundación

Fundación Favorita es una organización sin fines de lucro  que trabaja con organizaciones que impactan en las poblaciones más vulnerables del país.

De esta forma apoya proyectos en seis ejes: nutrición, educación, emprendimiento, medio ambiente, equidad de género y respuesta a emergencias. Trabaja con más de 20 fundaciones a nivel nacional.

Nació en 2021 con el reto de continuar y fortalecer la labor que en estos temas trabaja Corporación Favorita desde hace 70 años, desafío al que se han sumado las empresas filiales. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído