Ecuador, primer país de Sudamérica en organizar la WPC del 2025
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Ecuador será sede de la Copa Mundial de Fotografía 2025: Conozca mayores detalles del evento que tendrá lugar en Quito

Publicado

el

En la World Photographic Cup, edición 2023, fue el debut de Ecuador.

World Photographic Cup 2025
World Photographic Cup, edición 2021. Foto: Cortesía
Publicidad

Ecuador desde ya se prepara para albergar la World Photographic Cup (WPC), edición 2025. Dicho evento que congrega a varios exponentes de la fotografía, de manera específica, tendrá lugar en Quito. El concurso tiene previsto realizarse del 17 al 21 de febrero del próximo año.

El país marca una cuestión importante, respecto a la copa mundial de fotografía, ya que será la primera nación de Sudamérica que la albergará. Aquello, gracias a la gestión de la Professional Photographers of America (PPA).

Publicidad

La postulación de Ecuador como sede del WPC vino acompañada de una gran campaña de promoción de nuestro país en eventos internacionales. En la copa tendrá cabida la “Expo Latitude Zero”, donde premiarán a los mejores concursantes.

Según los organizadores de la WPC, podrán participar, no solo obras fotográficas, sino también productos de vídeo e ilustraciones.  El evento contará, además, con más de 50 clases magistrales dirigidas por profesionales de la fotografía a nivel internacional, quienes darán a conocer sus trabajos vanguardistas.

Anteriores ediciones de la WPC que contó con la participación de Ecuador

En la World Photographic Cup, edición 2023, fue el debut de Ecuador. Dieciocho fotógrafos profesionales representaron al país en ese evento, organizado en Singapur. En la WPC 2024, con sede en Estados Unidos, una delegación ecuatoriana vuelve participar. La misma, pudo meterse en el The Best of Nations que se considera como las instancias finales de la copa. (I)

Mundial de Fotografía 2025

Mundial de Fotografía 2025. Vía: Cortesía WPC

Mundial de Fotografía 2025

Vía: WPC

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído