Changan Auto abrió una nueva agencia en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Changan Auto abrió su nueva agencia Isaac Albéniz, en Quito

Publicado

el

La marca cuenta con un amplio portafolio de vehículos.

Apertura de la nueva agencia Isaac Albéniz. Foto: Cortesía.
Publicidad

Changan Autos, la primera marca china con cinco estrellas en seguridad Europea, inauguró el pasado 2 de abril su nueva agencia Isaac Albéniz, en la ciudad de Quito, afianzando así su expansión y presencia comercial en el Ecuador.

La nueva agencia abrió sus puertas con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas a todos los clientes en busca de autos excepcionales. Desde vehículos con alto rendimiento hasta autos familiares seguros, tecnológicos y con diseño único, la amplia gama de selección satisface todas las necesidades y gustos.

Publicidad

El moderno lugar cuenta con los mejores autos, cada uno con máxima calificación de seguridad automotriz, desempeño, seguridad y equipamiento de primera.

En lo que respecta a servicio al cliente, tiene un equipo altamente capacitado está dedicado a brindar un servicio excepcional a cada cliente, desde la primera consulta hasta la entrega del auto y más allá.

La nueva agencia cuenta con las últimas tecnologías y comodidades para garantizar una experiencia de compra sin igual.

Además, el taller de posventa cuenta con la tecnología, infraestructura y equipamiento adecuado, así como con el personal altamente calificado para que los clientes tengan toda la confianza de dejar su auto en las mejores manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Changan Ecuador (@changanecuador)

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestra nueva agencia Isaac Albéniz y dar la bienvenida a los clientes a esta emocionante nueva era. Nuestro objetivo es establecer un estándar de excelencia en la industria automotriz, brindando no solo autos con altos estándares de calidad, seguridad y tecnología, sino también un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros clientes en cada paso del camino”, expresó Martín Baca, jefe de la agencia. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído