Empresariales
Banco Guayaquil firmó un acuerdo con Fundación Redni para contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil
Banco Guayaquil y Fundación Redni firmaron un acuerdo de cooperación en beneficio de las mujeres gestantes, madres lactantes, niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad de derechos, con el fin de contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil en el Ecuador. Con su participación activa en la campaña “Juntos nutrimos el futuro”, impulsada […]
Banco Guayaquil y Fundación Redni firmaron un acuerdo de cooperación en beneficio de las mujeres gestantes, madres lactantes, niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad de derechos, con el fin de contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil en el Ecuador.
Con su participación activa en la campaña “Juntos nutrimos el futuro”, impulsada por Fundación Redni, el banco ratifica su compromiso con resolver un grave problema social que enfrenta el Ecuador, como es el caso de la desnutrición crónica infantil.
Comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e inspirado en los Principios de Banca Responsable, Banco Guayaquil cree en la prosperidad compartida en beneficio de las generaciones actuales y futuras, y se suma a esta iniciativa como una ‘Empresa incondicional’ con un aporte económico directo y varias actividades de recaudación de fondos, comunicación y capacitación.
Ver esta publicación en Instagram
En la firma del acuerdo, estuvieron Angelo Caputi, presidente ejecutivo de Banco Guayaquil; Julio Mackliff Elizalde, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Banco Guayaquil y Sébastien Paque en su calidad de director ejecutivo de Fundación Redni, así como representantes de ambas instituciones. (PR)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho