Banco Bolivariano y Redni impulsan la prevención de la desnutrición crónica infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano se une a la gestión de fundación Redni para impulsar la prevención de la desnutrición crónica infantil

Publicado

el

Banco Bolivariano se une a la fundación Redni para trabajar por el futuro de los niños y niñas del Ecuador. Dicha fundación es una organización de la sociedad civil ecuatoriana, sin fines de lucro, cuyo objetivo es contribuir a erradicar la desnutrición crónica infantil (DCI) en el marco de la garantía del desarrollo infantil integral […]

Luis Bakker, presidente de la junta directiva de Redni; Rocío Salazar, vicepresidenta de Banco Bolivariano; Cristina Páez, miembro de la Junta directiva de Redni y Vicente Vallarino, presidente del Banco Bolivariano. Foto: Cortesía.
Publicidad

Banco Bolivariano se une a la fundación Redni para trabajar por el futuro de los niños y niñas del Ecuador.

Dicha fundación es una organización de la sociedad civil ecuatoriana, sin fines de lucro, cuyo objetivo es contribuir a erradicar la desnutrición crónica infantil (DCI) en el marco de la garantía del desarrollo infantil integral del Ecuador.

Publicidad

Las acciones de Redni se centran en la prevención de la DCI aprovechando la “ventana de oportunidad” durante los 1.000 primeros días de vida, desde la gestación hasta los
dos años.

Con la finalidad de ser un apoyo para esta labor tan importante que realiza la institución, Banco Bolivariano se suma al trabajo por esta causa, para impulsar proyectos para la prevención de la desnutrición crónica infantil.

La DCI puede repercutir en los niños a lo largo de su vida ocasionando problemas de aprendizaje en la edad escolar, sobrepeso, obesidad, enfermedades no transmisibles, como hipertensión o diabetes en la vida adulta, y dificultades para insertarse en el mercado laboral.

En la actualidad, la fundación atiende a mujeres gestantes y madres lactantes en las provincias de Santo Domingo, Guayas, Pichincha, Bolívar, Esmeraldas y Chimborazo.

Banco Bolivariano ratifica su compromiso con el país de trabajar, aportar y velar por el futuro de los niños del país desde estas acciones que forman parte de sus proyectos de responsabilidad social empresarial y de las cuales están complacidos de ser partícipes.

Banco Bolivariano recibió un premio por su creatividad

Ya es una tradición que Diario El Universo premie la creatividad de la publicidad que desarrollan sus anunciantes para el resumen anual de noticias destacadas, que circula el 1 de enero de cada año.


El objetivo del concurso es galardonar avisos que destaquen por su contenido creativo; entre las aristas que se toman en cuenta para la premiación están: que sea diferente a los demás mensajes, utilización del medio como parte del mensaje y el ‘storytelling’ de la marca.
En esta ocasión, Banco Bolivariano obtuvo el segundo lugar con su aviso que invita a ver cada año como una oportunidad para marcar nuevos propósitos
en la vida.
Este aviso es parte de la campaña que mantiene Banco Bolivariano como apoyo a sus clientes para colaborar en cumplir con sus metas y sueños.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído