Los consejos de Banco Bolivariano para administrar ahorros y gastos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano proporciona consejos para administrar ahorros y gastos a través de BBContigo

Publicado

el

A lo largo de su trayectoria, Banco Bolivariano ha sido un aliado para sus clientes y usuarios, ofreciendo productos y servicios que los ayuden a tener un buen manejo de sus finanzas. Para ello se han diseñado iniciativas acordes a sus necesidades como “Contigo Mujer” y actualmente “BBContigo”, para proporcionar consejos que permitan administrar de […]

Banco Bolivariano incentiva a sus clientes a manejar sus finanzas eficazmente y les asegura empezar con pie derecho su camino hacia el ahorro a través de prácticos consejos que comparte en su Instagram y “BBContigo”. Foto: Cortesía.
Publicidad

A lo largo de su trayectoria, Banco Bolivariano ha sido un aliado para sus clientes y usuarios, ofreciendo productos y servicios que los ayuden a tener un buen manejo de sus finanzas. Para ello se han diseñado iniciativas acordes a sus necesidades como “Contigo Mujer” y actualmente “BBContigo”, para proporcionar consejos que permitan administrar de manera eficaz ahorros y gastos, y así alcanzar las metas propuestas.

En colaboración de la coach Cynthia Farah, el banco entrega “tips” de educación financiera personal y del hogar, con contenido dinámico y práctico. Los consejos se comparten a través de @bancobolivariano, la red social de Instagram de Banco Bolivariano, y son aplicables al diario vivir de las personas, ofreciendo así una guía clara para que sus clientes puedan establecer un presupuesto que les permita enfrentar alguna situación difícil o impulsar sus negocios con la compañía y asesoramiento de un banco de trayectoria sólida, cercana y de buenas prácticas dentro del ámbito financiero.

Publicidad

Entre los consejos proporcionados por la experta están la forma de ahorrar desde un dólar al día o ubicar el ahorro como si fuera un “pago” necesario más. Esto se puede lograr mediante productos de Banco Bolivariano como cuenta de ahorros online, Cuenta Más y Certificado de Depósito, a los que se tiene acceso desde los canales virtuales 24 online, 24 móvil y desde de su página web www.bolivariano.com.

Además, se realizó un Workshop con Cynthia Farah el pasado 5 de octubre, durante el cual se compartieron recomendaciones para administrar correctamente el décimo tercer sueldo.

De esta manera Banco Bolivariano promueve las buenas prácticas del ahorro, pero también da la oportunidad a sus clientes de ganar premios ahorrando. El banco premia mensualmente a las personas que realicen incrementos de $ 25 de saldo en sus cuentas de ahorro.

Los participantes pueden ganar más de 5,000 premios mensuales como sorteos en efectivo, entradas al cine, un año de gasolina gratis, suscripciones a plataformas de streaming, ‘paykards’ de $ 50 y $ 100, álbumes coleccionables Panini Fifa World Cup Qatar 2022 con cromos y un gran premio final de $ 50,000 entre cinco ganadores.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído