Empresariales
Artefacta presentó su Black Friday 2025: un mes completo de ofertas bajo el concepto “Escuadrón Cazadescuentos”
Este año la empresa reinventó su forma de ofrecer los descuentos del mes para llegar a todos los consumidores.
Grupo Unicomer, a través de Artefacta, su marca líder en Ecuador, realizó su temporada de Black Friday, una de las fechas comerciales más relevantes para la compañía. En Ecuador, la campaña se extendió durante todo noviembre, concentrando su mayor despliegue en el último fin de semana del mes, cuando se activó el verdadero “viernes negro” con oportunidades altamente competitivas.
Bajo el concepto “Escuadrón Cazadescuentos”, Artefacta conecta con un consumidor informado y estratégico, que analiza y compara para elegir las mejores opciones. Este año, la marca presentó una campaña dinámica que facilita esa búsqueda, ofreciendo una garantía del mejor precio/cuota: “si no, te la mejoramos”, descuentos agresivos y una estrategia omnicanal que integra tiendas físicas, artefacta.com y activaciones especiales en redes sociales.
Cada noche, entre 09:00 y 18:00, el canal online contó con promociones exclusivas mientras las tiendas permanecieron cerradas.
El financiamiento también es protagonista: el crédito inmediato EMMA permite diferir compras y empezar a pagar desde febrero, facilitando el acceso a tecnología y electrodomésticos. Además, las marcas propias del portafolio de Grupo Unicomer: Mastertech, Quattro, Commodity, AKT y RS participan con propuestas competitivas en categorías como tecnología, smartphones, smart TVs, audio, línea blanca y computación.
(PR)
-
Ecuador hace 4 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 2 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Entretenimiento hace 3 días
Así fue la reacción de Ricardo Vásquez, ex de Gina López, al enterarse que ella está embarazada del influencer ‘Loco Living’ (VIDEO)
