Empresariales
Artefacta presentó su Black Friday 2025: un mes completo de ofertas bajo el concepto “Escuadrón Cazadescuentos”
Este año la empresa reinventó su forma de ofrecer los descuentos del mes para llegar a todos los consumidores.
Grupo Unicomer, a través de Artefacta, su marca líder en Ecuador, realizó su temporada de Black Friday, una de las fechas comerciales más relevantes para la compañía. En Ecuador, la campaña se extendió durante todo noviembre, concentrando su mayor despliegue en el último fin de semana del mes, cuando se activó el verdadero “viernes negro” con oportunidades altamente competitivas.
Bajo el concepto “Escuadrón Cazadescuentos”, Artefacta conecta con un consumidor informado y estratégico, que analiza y compara para elegir las mejores opciones. Este año, la marca presentó una campaña dinámica que facilita esa búsqueda, ofreciendo una garantía del mejor precio/cuota: “si no, te la mejoramos”, descuentos agresivos y una estrategia omnicanal que integra tiendas físicas, artefacta.com y activaciones especiales en redes sociales.
Cada noche, entre 09:00 y 18:00, el canal online contó con promociones exclusivas mientras las tiendas permanecieron cerradas.
El financiamiento también es protagonista: el crédito inmediato EMMA permite diferir compras y empezar a pagar desde febrero, facilitando el acceso a tecnología y electrodomésticos. Además, las marcas propias del portafolio de Grupo Unicomer: Mastertech, Quattro, Commodity, AKT y RS participan con propuestas competitivas en categorías como tecnología, smartphones, smart TVs, audio, línea blanca y computación.
(PR)
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
-
Ecuador hace 3 días
Emergencia sanitaria se extiende: el IESS solo utilizó $ 13,19 millones de los $ 96 millones asignados
