Almacenes Tía celebra el amor y la amistad a través de campaña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Almacenes Tía celebra el amor y la amistad a través de la campaña Tía te enamora todos los días

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el país, actualmente con 252 locales a nivel nacional, celebra el mes del amor y la amistad con todos sus clientes a través de la campaña Tía te enamora todos los días. En febrero se notan los hábitos de consumo y las tendencias en torno al […]

Los clientes que visiten los locales podrán encontrar productos dúos a buen precio y para los que prefieran la página web se ofrecen descuentos de hasta el 40 %. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el país, actualmente con 252 locales a nivel nacional, celebra el mes del amor y la amistad con todos sus clientes a través de la campaña Tía te enamora todos los días.

En febrero se notan los hábitos de consumo y las tendencias en torno al día más romántico del año, San Valentín. La venta de chocolates, vinos y peluches aumenta y Almacenes Tía está preparada para celebrar con todas las parejas y familiares, ofreciendo una gran variedad de productos que los usuarios pueden regalar en este mes especial.

Publicidad

Tía es consciente que las costumbres tradicionales para esta temporada han evolucionado y los usuarios únicamente no relacionan a este mes con el amor de parejas. También piensa en el sentimiento que tienen los padres al mantener su casa limpia para recibir a sus hijos, el cariño para el más consentido del hogar, el afecto entre amigos y el aprecio entre compañeros de trabajo.

Por ello, en este mes, Tía trae dúos increíbles para celebrar y compartir; productos como leche más galletas oreo, detergente más cloro, pasta dental más cepillos de dientes, pan más salchichas, atún más mayonesa; también se podrá encontrar una gran variedad de artículos de hogar y comestible en rebaja.

Inclusive, los clientes que hayan acumulado más de 100 puntos pueden canjearlos y comprar uno de los dúo de Tía, de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Los apasionados de las compras a través de la web www.tia.com.ec tienen hasta este 28 de febrero para aprovechar los ‘Días loquísimos’ con hasta el 40 % de descuento en productos seleccionados como aires acondicionados y piscinas, el envío no tiene costo alguno y se puede diferir los consumos con Creditía, la tarjeta de crédito de Tía (hasta 30 meses plazo).

Asimismo, Tía le da la bienvenida a la temporada carnavalera, otorgando a los clientes el 10 % de descuento adicional si pagan con tarjeta de débito hasta el 31 de marzo.

“Siempre fomentaremos la unión familiar de nuestras comunidades creando campañas y presentando ofertas en favor de todo el hogar. Para nosotros, febrero es una oportunidad más para que ellos demuestren su amor a sus seres queridos con la calidad, variedad y economía que ha caracterizado a Tía por más de 62 años”, indicó Noralva Rengifo, directora de Marketing de Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído