Tía inauguró sus dos primeros locales del 2023 en Echeandía y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Almacenes Tía inicia el año con la apertura del tercer local en Echeandía y el número 99 en Guayaquil

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el país, inauguró sus dos primeros locales del 2023 sumando 252 establecimientos a nivel nacional. De esta manera la empresa sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del país llegando a más lugares y otorgando más plazas de trabajo en las comunidades donde se posiciona. […]

Tía San Mateo, ubicado en el sector de Pascuales, es el local 99 de Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el país, inauguró sus dos primeros locales del 2023 sumando 252 establecimientos a nivel nacional. De esta manera la empresa sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del país llegando a más lugares y otorgando más plazas de trabajo en las comunidades donde se posiciona.

La provincia de Bolívar inauguró su tercer local en el cantón Echeandía y la ciudad de Guayaquil le dio la bienvenida a su local número 99 llamado Tía San Mateo en el sector Pascuales (Portón de Beata en el km 16,5 vía Daule).

Publicidad

Las dos nuevas sucursales cuentan con aproximadamente 1000 m2 de construcción y entre los dos tuvieron una inversión de más de $1.500.000,00 generando 40 nuevas plazas de trabajo directo que se unen al gran equipo de más de 8.000 colaboradores, sin dejar de lado los cientos de trabajos indirectos que generó la obra durante su construcción.

Cada local tuvo su ceremonia de inauguración donde estuvieron representantes de la comunidad, delegados de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, directivos de Tía y colaboradores. El evento culminó con el ingreso de los clientes por el pasillo de honor que realizó el personal de los locales para recibirlos con los brazos abiertos y fuertes aplausos.

El nuevo y moderno formato que tienen los locales Tía son más amigables con el ambiente, generando una optimización del consumo energético a través de sistemas de monitoreo inteligente, donde las luces, aires acondicionados y vitrinas de productos fríos detectan el nivel de temperatura y pueden regularse de forma automática. Además, el local Tía Echeandía cuenta con un techado que está conformado de planchas de policarbonato transparentes con el objetivo de aprovechar de mejor manera la luz natural.

En cada nuevo local los clientes pueden aprovechar el 10% de descuento en sus compras en www.tia.com.ec, ‘app’, WhatsApp y chatbot. Además de tener beneficios permanentes de la Tarjeta Más, donde acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de ChatBot 0986034444 donde las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial.

Inauguración Tía San Mateo. Foto: Cortesía.

Además, también podrán contar con servicios tradicionales que ofrece Tía, como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10 % para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados.

“A pesar de la situación social actual del país, seguimos invirtiendo en sectores donde antes no había llegado un supermercado, continuamos creyendo en los jóvenes, otorgándoles empleo y crecimiento profesional además de brindar desarrollo y dinamismo en los sectores donde nos posicionamos”, indicó Horacio Rodríguez, gerente regional de Operaciones de Tía.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído