1001carros.com inaugura agencia en sur de Quito: Conoce sus servicios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

1001carros.com inaugura agencia en sur de Quito: Cuentan con más de 600 opciones de autos seminuevos con garantía

Publicado

el

1001Carros.com, el referente de carros seminuevos a nivel nacional, inauguró el pasado 9 de marzo su agencia sur en la capital ecuatoriana. La agencia brindará servicio de primera calidad a los vecinos de este sector de la ciudad con más de 600 opciones de autos seminuevos con garantía. La agencia se encuentra ubicada en la […]

La agencia está ubicada en la av. Maldonado S/N y El Tablón, allí los clientes serán asesorados y podrán realizar ‘test drives’ para elegir el vehículo que más les guste. stá ubicado en la av. Maldonado S/N y El Tablón, allí los clientes serán asesorados y podrán realizar ‘test drives’ para elegir el vehículo que más les guste. Foto: Cortesía.
Publicidad

1001Carros.com, el referente de carros seminuevos a nivel nacional, inauguró el pasado 9 de marzo su agencia sur en la capital ecuatoriana. La agencia brindará servicio de primera calidad a los vecinos de este sector de la ciudad con más de 600 opciones de autos seminuevos con garantía.

La agencia se encuentra ubicada en la av. Maldonado S/N y El Tablón (frente a El Comercio) donde se podrá encontrar asesoría personalizada, realizar ‘test drives’ de carros seminuevos y entregar carros usados como parte de pago.

Publicidad

Cabe destacar que 1001Carros.com está comprometida con el crecimiento del país a través de la inversión en el sector automotriz y la seguridad de los ecuatorianos a través del mejoramiento del ámbito de vehículos seminuevos.

1001Carros.com es una empresa con más de 10 años de trayectoria y cuenta con el respaldo de Casabaca.

Es el único concesionario de carros seminuevos que garantiza sus vehículos, ya que pasan por un proceso de alistamiento y se realiza un exhaustivo seguimiento legal de cada uno.

Los vecinos del sur de Quito, ahora pueden acceder a un seminuevo con seguridad y tranquilidad en la nueva agencia sur de 1001Carros.com.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído