Vuelta a España 2020: Richard Carapaz intenta "pelear por La Roja"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España 2020: Richard Carapaz remarca su intención de "pelear por La Roja"

Publicado

el

Se terminó una nueva etapa de la Vuelta a España, la tercera. Richard Carapaz se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general, mismo puesto que alcanzó este jueves 22 de octubre. Pero además es el líder de la montaña, lo que le permite vestir el maillot blanco con puntos azules. Sin embargo asegura […]

Ineos Grenadiers' Ecuadorian rider Richard Carapaz poses on the podium after the 2nd stage of the 2020 La Vuelta cycling tour of Spain, a 151,6-km race from Pamplona to Lekunberri, on October 21, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
Publicidad

Se terminó una nueva etapa de la Vuelta a España, la tercera. Richard Carapaz se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general, mismo puesto que alcanzó este jueves 22 de octubre. Pero además es el líder de la montaña, lo que le permite vestir el maillot blanco con puntos azules. Sin embargo asegura que "lo importante es pelear por La Roja", según reseñó El Universo.

Al referirse a La Roja, Carapaz habla de la camiseta que obtiene el líder de la Vuelta a España. En su edición 2020 por ahora le pertenece al esloveno Primoz Roglic. El segundo obtiene una verde, que ya vistió el ecuatoriano en la segunda etapa. Mientras que el mejor escalador es la que ahora porta Carapaz.

Publicidad

Richard Carapaz cambió el jersey debido a sus logros como escalador. Foto: @RichardCarapazM

"Sacamos un balance positivo de la etapa. Las sensaciones son muy buenas y seguimos arriba en la clasificación general. El maillot de lunares azules es un buen premio, pero lo importante es estar en la pelea por La Roja", dijo Carapaz. Palabras que expresó antes de la recién terminada tercera etapa. Misma en la que reafirmó su jersey con puntos azules.

Carapaz y su equipo en las etapas finales

Sostiene el pedalista carchense que algo está fallando en las instancias finales de las competencias. "El equipo ha hecho muy buen trabajo para llegar al ascenso, ahí he intentado un ataque que no ha funcionado. En la parte final nos hemos jugado la victoria de etapa los más fuertes", sostuvo.

Este viernes será la cuarta etapa de la Vuelta a España. Es la tercera más extensa de todas, pero el recorrido es llano. Serán 191.7 kilómetros de Numancia hacia Ejea de los Caballeros. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído