Richard Carapaz se quedó con el tercer lugar en la tercera etapa de la Vuelta a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se quedó con el tercer lugar en la tercera etapa de la Vuelta a España

Publicado

el

Fueron 166.1 kilómetros de entrega y lucha los que batalló Richard Carapaz para quedarse con el tercer puesto de la tercera etapa, en la Vuelta a España 2020. El pedalista ecuatoriano se mantiene como el mejor escalador de la competencia. Lo hizo quizás en la prueba más dura que tiene la justa ibérica: La Laguna […]

Carapaz Escalador consigue el jersey de líder de la montaña. Foto: Ineosgranadiers.com
Publicidad

Fueron 166.1 kilómetros de entrega y lucha los que batalló Richard Carapaz para quedarse con el tercer puesto de la tercera etapa, en la Vuelta a España 2020. El pedalista ecuatoriano se mantiene como el mejor escalador de la competencia. Lo hizo quizás en la prueba más dura que tiene la justa ibérica: La Laguna Negra.

El primer lugar de la etapa fue para el irlandés Daniel Martin. El corredor de Israel Start-Up Nation le arrebató el segundo lugar en puntos a Carapaz que ahora es tercero. Misma situación que se repite en la clasificación general por tiempos.

Publicidad

Primoz Roglic sigue siendo el líder de la Vuelta a España en los dos renglones mencionados. Y Richard Carapaz sigue siendo el mejor escalador de la competencia. La tercera etapa de la Vuelta a España culmina en la La Laguna Negra con 17 kilómetros de ascenso. Una de las pruebas más duras de esta carrera.

Richard Carapaz cambió el jersey debido a sus logros como escalador. Foto: @RichardCarapazM

El top cinco de esta tercera etapa lo completaron Wout Poels (Bahrain McLaren) y Aleksandr Vlasov (Astana Pro Team). Jefferson Cepeda llegó en el puesto 40 de esta etapa, reseñó el portal oficial de la competencia.

 

"Un final emocionante para la tercera etapa Richard Carapaz ocupa un cercano tercer lugar detrás de Martin y el líder Roglic. Recoge cuatro segundos de bonificación y permanece en tercer lugar en la general. #FuerzaRichie", escribió Ineos en su cuenta oficial de Twitter. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído