Vuelta a España: horarios y canales de TV para seguir a Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España 2020: horarios y canales de TV para ver el desempeño de Richard Carapaz en la tercera etapa

Publicado

el

La segunda etapa dejó buenas sensaciones para Richard Carapaz y su equipo Ineos. El ciclista ecuatoriano se ubicó como líder de la montaña. Además de mantenerse en el segundo lugar de los puntos y el tercer mejor tiempo de la competencia. Ahora, este jueves 22 de octubre es momento de recorrer otros 166,1 kilómetros en […]

El ciclista del Team Ineos, el polaco Michal Kwiatkowski (R), celebra antes de cruzar la línea de meta por delante del ciclista del Team Ineos, el ecuatoriano Richard Carapaz (L) durante la 18a etapa de la 107a edición de la carrera ciclista del Tour de Francia. Foto: AFP
Publicidad

La segunda etapa dejó buenas sensaciones para Richard Carapaz y su equipo Ineos. El ciclista ecuatoriano se ubicó como líder de la montaña. Además de mantenerse en el segundo lugar de los puntos y el tercer mejor tiempo de la competencia. Ahora, este jueves 22 de octubre es momento de recorrer otros 166,1 kilómetros en España.

Vuelta a España 2020: Richard Carapaz obtuvo el cuarto lugar en la segunda etapa y es líder de la montaña

Publicidad

Según informa el mismo portal de la competencia, esta tercera etapa recorre desde Lodosa, en Navarra, hasta La Laguna Negra, en Soria. Entonces resaltan dos puntos relevantes para la exigencia de los pedalistas. Uno de ellos está en el kilómetro 79, en el Alto de Oncala.

Richard Carapaz tuvo un buen rendimiento en la primera etapa de La Vuelta de España. Foto: Twitter

Mientras que el otro es sobre el final, el último kilómetro de la competencia. Este está en la misma Laguna Negra. Es una última pendiente ideal para Richard Carapaz que se destaca en este tipo de retos.

Horarios y canales de TV para ver a Carapaz

A diferencia de la jornada del miércoles, esta del jueves inició a las 06:00 (hora de Ecuador). Probablemente entre las 10:00 y 11:00 llegarán los primeros ciclistas a la meta.

ESPN 3 comienza la transmisión de la carrera para Ecuador a las 10:00. Aproximadamente tendrá los últimos 60 minutos de la tercera etapa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído