Vuelta a España: así son piernas de un ciclista tras 7 etapas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España: un ciclista mostró impresionante foto de sus piernas después de correr siete etapas

Publicado

el

El ejercicio físico extremo tiene consecuencias para el cuerpo. Algunas muy visibles, como las que mostró el ciclista español José Joaquín Rojas. Tras correr siete etapas de la Vuelta a España, el pedalista enseñó cómo se ve el sistema circulatorio de sus piernas en Instagram y reseñó Infobae. La imagen se acercó a los 10 […]

Ciclista Vuelta a España
El ciclista José Joaquín Rojas mostró las huellas del cansancio en sus piernas. /Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

El ejercicio físico extremo tiene consecuencias para el cuerpo. Algunas muy visibles, como las que mostró el ciclista español José Joaquín Rojas. Tras correr siete etapas de la Vuelta a España, el pedalista enseñó cómo se ve el sistema circulatorio de sus piernas en Instagram y reseñó Infobae.

La imagen se acercó a los 10 mil me gusta en apenas 24 horas. Las pronunciadas venas marcan su recorrido de manera extraordinaria, tanto en muslos, como rodillas y pantorrillas. Rojas bromeó en el texto de la foto: Preparado para la octava etapa de la Vuelta, escribió, refiriéndose al giro ciclístico español.

Publicidad
Ciclista Vuelta a España

El ciclista mostró sus piernas después de siete etapas completas de la Vuelta a España. / Foto: Instagram/ @josejoaquinrojas.

"Después de casi cuatro horas a 350 w/np parece que duelen las piernas", añadió. La medida de potencia normalizada es la medida utilizada en el ciclismo para medir el rendimiento de los pedalistas. Algunos compañeros  ciclistas señalaron que se trata de un agotamiento normal.

Entre los que comentaron la foto se encuentra Alberto Contador. Este ciclista ganó nueve grandes vueltas de ciclismo y conoce a la perfección el cansancio que implica. Se retiró en 2017 y manifestó su asombro ante la foto de Rojas. La Vuelta a España 2020 se realiza en 18 vuelta, con el componente inédito de la pandemia mundial por el coronavirus. (D)

Vuelta a España 2020: Richard Carapaz mantuvo el liderato general y empató el segundo puesto de la montaña

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído