Deportes
Vuelta a España 2020: vestido de verde, Richard Carapaz ya corre en la décimo cuarta etapa y estos serán los horarios y canales que transmiten
Richard Carapaz perdió el maillot rojo la tarde del martes. Sin embargo este miércoles 4 de noviembre, vestido de verde intentará recuperar el liderato de la clasificación general de la Vuelta a España 2020, en su décimo cuarta etapa. La competencia ya se encuentra en desarrollo. No obstante, no será hasta las 9:30 (hora de […]
Richard Carapaz perdió el maillot rojo la tarde del martes. Sin embargo este miércoles 4 de noviembre, vestido de verde intentará recuperar el liderato de la clasificación general de la Vuelta a España 2020, en su décimo cuarta etapa.
La competencia ya se encuentra en desarrollo. No obstante, no será hasta las 9:30 (hora de Ecuador), que comience la transmisión a través de la señal de ESPN 3.
En el mismo horario, pero para Colombia, comenzará la transmisión televisiva por el canal Caracol.
La décimo cuarta etapa se desarrolla en la media montaña entre Lugo y Ourense. En total serán 204.7 kilómetros de recorrido.
Richard Carapaz Vuelta a España 2020. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
Posiciones en la Vuelta a España
Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) es el actual líder de la clasificación general. Lo sigue de cerca Richard Carapaz (Ineos Granadiers) y en el tercer puesto está el británico Hugh John Carthy (EF Pro Cycling). Por otra parte el colombiano Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) escaló hasta la décimo quinta posición y lamentablemente Esteban Chávez (Mitchelton – Scott) cayó hasta la casilla 20.
Primoz Roglic tuvo un desempeño brillante en la prueba contrarreloj del martes. Situación que le permitió retomar el mando de la clasificación general en la competencia. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 2 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 2 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 3 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní