Deportes
Vuelta a España 2020: horarios y canales de TV para ver la actuación de Richard Carapaz este jueves 5 de noviembre
La décimo quinta etapa de la Vuelta a España 2020 ya recorrió más de la mitad de su camino. Sin embargo el último tramo es el más complicado y en minutos comenzará la transmisión de carrera por ESPN 3. Específicamente a las 9:30 (hora de Ecuador) podremos ver la última hora del tramo entre Mos […]
La décimo quinta etapa de la Vuelta a España 2020 ya recorrió más de la mitad de su camino. Sin embargo el último tramo es el más complicado y en minutos comenzará la transmisión de carrera por ESPN 3. Específicamente a las 9:30 (hora de Ecuador) podremos ver la última hora del tramo entre Mos y Puebla de Sanabria. Richard Carapaz lucha por recuperar el maillot rojo.
En la prueba contrarreloj del martes, el ciclista ecuatoriano no fue capaz de mantener el liderato y ahora viste el jersey verde. Está en segundo lugar y con la motivación para ir por la victoria. No obstante son 39 segundos los que le lleva el líder Primoz Roglic.
Los ciclistas de ruta que pelean la competencia ya atravesaron Alto de Fumaces, una de las pendientes más complicadas. Pero ahora enfrentan Gudiña y Alto de Padornelo. Después eso la carrera será en baja y la velocidad será crucial para el resultado final.
La Vuelta a España 2020
La Vuelta a España se acerca a su fin. Después que termine la etapa que se encuentra en desarrollo, quedarán tres pruebas en España 2020. Las mismas definirán la férrea lucha que han desatado Richard Carapaz y Primoz Roglic por obtener el triunfo. (D)
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 14 horas
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 1 día
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 3 días
Inocar levanta la alerta de tsunami para Ecuador tras sismo en Rusia: se mantienen leves perturbaciones en el nivel del mar