Esta es la posición de Carapaz tras participar en la Volta a Catalunya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se llevó el premio al más combativo en la Volta a Catalunya: ¿Cómo quedó en la clasificación general?

Publicado

el

Richard Carapaz, del equipo EF Education-EasyPost, participó en la Volta a Catalunya, la primera prueba por etapas de la temporada. Alexander Cepeda fue el mejor ubicado del equipo, quedando en el puesto 25 de la clasificación general. Mientras que el ciclista carchense cumplió con su objetivo de acumular kilómetros y se destacó como el más […]

Richard Carapaz participó en la Volta a Catalunya. Foto: EF Pro Cycling
Publicidad

Richard Carapaz, del equipo EF Education-EasyPost, participó en la Volta a Catalunya, la primera prueba por etapas de la temporada. Alexander Cepeda fue el mejor ubicado del equipo, quedando en el puesto 25 de la clasificación general.

Mientras que el ciclista carchense cumplió con su objetivo de acumular kilómetros y se destacó como el más combativo, premio que  recibió este 26 de marzo de 2023.

Publicidad

Así fue la participación de Carapaz en la Volta a Catalunya

El título de la prueba fue para el ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo-Visma, quien tuvo un duelo constante con el campeón mundial Remco Evenepoel,del equipo Soudal-Quick Step.

Por su parte, Roglic se mostró imbatible ante los intentos de Evenepoel, y se espera que estos dos ciclistas se enfrenten de nuevo en el próximo Giro de Italia.

Mientras que en  la séptima etapa, Evenepoel se llevó la victoria en Barcelona, superando a Roglic, quien logró controlar los ataques del líder del equipo Soudal.

Además, Cepeda terminó en el puesto 41 en esta etapa, mientras que Carapaz quedó en el casillero 110, siendo parte de la fuga. Así recibió el premio a la combatividad por segunda vez en la prueba.

Por otro lado, los otros dos ciclistas ecuatorianos, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda, no pudieron terminar la etapa y quedaron fuera de la clasificación general.

Al final de la prueba, Roglic se coronó como el campeón con un tiempo acumulado de 28 horas 19 minutos y 10 segundos.  Cepeda terminó a 14 minutos y 28 segundos en el puesto 25 de la general y Carapaz quedó en el puesto 51, con una diferencia de 34 minutos y 34 segundos con respecto al esloveno. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído